elhpayaso Posteado Febrero 13, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2013 Bueno señores este es el lugar para dejar tu nick y todo sobre lo relacionado con este exelente y GRATIS juego.! esquema: Nick Origin: elhpayaso(opcional) Nick Juego: ozpayaso Skype: elh.payaso si tienen Audifonos con Microfono podriamos hablar por SKYPE me gusta mas mejor calidad de sonido mas que TS. Bueno hay nos agregamos y jugamos pues señores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Marzo 14, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2013 y estan jugando o no? como pa empezar a instalarlo y jugar con ustedes? yo lo juego todos los días alguno compañeros por que los demas motivo de trabajo solo puede jugar el fin de semana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Revo1122 Posteado Marzo 15, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2013 me la ganó no pude jugar con el alex xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Bueno señores este es el lugar para dejar tu nick y todo sobre lo relacionado
con este exelente y GRATIS juego.!
esquema:
Nick Origin: elhpayaso(opcional)
Nick Juego: ozpayaso
si tienen Audifonos con Microfono podriamos hablar por SKYPE me gusta mas mejor calidad de sonido mas que TS.
Bueno hay nos agregamos y jugamos pues señores.
Compartir en otros sitios
27 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora