_Francisco_ Posteado Febrero 13, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2013 hola a todos e visto que ahora estan jugando nfs world aqui les dejo mi id dirt888 dejen la suya juego en el servidor apex soy level 33 asi que no me conviene mucho cambiarme a chicane XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HELLISEO Posteado Febrero 13, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2013 aqui les dejo mi id eliseoxracer dejen la suya juego en el servidor apex soy level 50 asi que no me conviene mucho cambiarme a chicane Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Febrero 13, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2013 Helliseo traidor yo estoy jugando en chicane mi ide AleAMD :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Febrero 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2013 que level eres alex? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 13, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2013 ozpayaso ese es mi nick. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HELLISEO Posteado Febrero 13, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2013 que lvl eres alex ???? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
_Francisco_
hola a todos e visto que ahora estan jugando nfs world
aqui les dejo mi id dirt888 dejen la suya juego en el servidor apex soy level 33 asi que no me conviene mucho cambiarme a chicane XD
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora