cyber Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Cabros mañana voy por una de estas uds cual prefieren? yo me inclino por la asus por q tiene para sli y bluetooth, q dicen los mas capos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Gigabyte para mi gusto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 si es por el SLI no hay atao, de echo tengo una bios asabaraba edition que activa el SLI en esa mobo :zippy por el tema del OC y prestaciones en general me qedo con la gigabyte :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Gigabyte a menos que sea la gama super hyper high end de Asus, donde ahí si que son ricas las placas... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cyber Posteado Junio 1, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Mmm chuta no caxo por cual irme La asus ocea bien? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Gigabyte a menos que sea la gama super hyper high end de Asus, donde ahí si que son ricas las placas... y cuales son las placas super hyper high end de asus? o eso no existe? y en experiencia personal creo que el bluetooth es algo que se puede agregar como una accesrorio usb por 5 lucas mas en el peor de los casos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 y cuales son las placas super hyper high end de asus? o eso no existe? y en experiencia personal creo que el bluetooth es algo que se puede agregar como una accesrorio usb por 5 lucas mas en el peor de los casos esa Es "LA" placa para sandy, simplemente no existe otra :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Pipe lo dijo todo, la quiero NAO!!!!!!! :baba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Yo, si fuera tu a ojos cerrado la gigabite. ;) saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 crodriguez Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 yo me fui por la asus y no me quejo es muy buena placa. aunque andmito mi ñoñeria en la compla por que trae blueethooo : y la bio es con mouse B) y por el sli a 8x :huh: aunque nunca lo ocupe jajaj quiero una gtx570 y eso me bastara por lomenos unos tres años espero ajjajajaj y la gigabyte no me gusto por que era negra no fue por racista sino por que me gusta que la wea sea azul. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Gigabyte si quieres ocear de manera cómoda...la asus trae interesantes chiche que te pueden servir más...pero yo enrealidad no preferiria ninguna de las dos ya que son P67 y este chip ya tienen EOL (descontinuado). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cyber Posteado Junio 1, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 me fui por la gigabyte espero que me puedan ayudar a manejarla después :D Saludos y gracias por las recomendaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Obvio que si, no dudes en postear tus dudas y consultas por acá :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cyber Posteado Junio 1, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Obvio que si, no dudes en postear tus dudas y consultas por acá :D vale cumpa, dejo unas fotitos de la placa, ahora me toca esperar el sabado el i7 2600k :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 excelente elección yo me quedo esperando bulldozer :zippy saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 excelente elección yo me quedo esperando bulldozer :zippy saludos! Te vas hacer viejito parece :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 :OOO, esta linda *-*, tiempo que no abro una placa nueva, ya esperamos ver los resultados, para ver si me animo a irme por esa tambien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 OMG!!! otro 2600K, mínimo mas de 5 lucas a ese proce :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Te vas hacer viejito parece :zippy ahahahhaha wn pesao :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Jajajjaja igual ya me tienen chato los rumores y el tener que esperar con AMD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 igual ya me tienen chato los rumores y el tener que esperar con AMD X2 ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pilot_ Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 ta pro.... yo espero sandy-e zippy pero nicagando con las kgas de placas q eh visto hasta ahora >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TATO165 Posteado Junio 4, 2011 Reportar Share Posteado Junio 4, 2011 Por estar esperando tanto .. jejejj ahora me compre un i5 y con mi board gigabyte no me fue muy bueno jijij .. no jala muy bien las memorias .. Depende cuanto cueste la plataforma actualizaría mi otro equipo ...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cyber
Cabros mañana voy por una de estas uds cual prefieren? yo me inclino por la asus por q tiene para sli y bluetooth, q dicen los mas capos?
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora