Jump to content
  • 0

HD 7850

Ryzer

Question

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Saludos ,tu servidor anda comprandose una asi pronto, lo que te puedo decir es que puedo jugar a esa resolucion con una HD 6870 en muchisiomo juegos a toda su calidad y esa que mecionas es superior, el juego mas pesado que puedo jugar de manera mas que decente hasta ahora es metro 2033 claro este a mediana calidad sin ningun tipo de oc a la tarjeta grafica.

Compartir en otros sitios

• 0

te va a andar super bien esa tarjeta de video, pero, que procesador tienes?

• 0

exelente vga pero tambien boto pára la gtx 660

• 0

en orden de rendimiento, de menos a mas (mi ranking personal)

7850<gtx660<7870<gtx660Ti<7950<gtx670 y las gtx680 y amd 7970 son practicamente igual de potentes, pero tambien depende mucho del juego :3

salu2 n.n

hola igual pienso en un HD 7850, pero mi duda son

podre jugar a battlefield 3 a full y que procesador mínimo necesita para no generar cuello de botella!

y sobre todo donde puedo conseguir piezas mas baratas en Chile, soy de concepción VIII región del BIO BIO xD, saludos

• 0

podre jugar a battlefield 3 a full y que procesador mínimo necesita para no generar cuello de botella!

y sobre todo donde puedo conseguir piezas mas baratas en Chile, soy de concepción VIII región del BIO BIO xD, saludos

Si vas a usar la 7850 Para jugar Battlefield 3 , mejor ve por una GTX660 , experiencia personal.

• 0

la 7850 es similar a una amd 6950 en rendimient, pero con un consumo harto menor

con un core i5 (idealmente el 3570K) o un amd fx-8320 estas al otro lado

salu2 n.n

pd: lamentablemente si quieres ahorrar unas lucas, te recomendaria darte una vuelta por stgo

• 0

la 7850 es similar a una amd 6950 en rendimient, pero con un consumo harto menor

con un core i5 (idealmente el 3570K) o un amd fx-8320 estas al otro lado

salu2 n.n

pd: lamentablemente si quieres ahorrar unas lucas, te recomendaria darte una vuelta por stgo

vale, muchas gracias por las pronta respuesta, pero sabes algún lugar especifico donde pueda ir a cotizar, saludos men!

• 0

7850 máquina para Bat 3 yo lo juego en ultra con mi modesto cross de 6850

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile