Buenas!!! soy nuevo en el foro, pero me siento en casa xD
Buenos vamos al grano, he estado pensado en comprarme un nuevo pc y armarlo de cero la idea seria un presupuesto de 300.00 a 350.000 ya que estoy medio corto de plata, lo escencial de esta compra seria poder upgradearla mas adelante... por lo que necesito una buena "base", lamentablemente nose mucho de hardware, asi que me suelo guiar por la capacidad (1gb, 2 gb, etc etc xD)
aqui mi primera y "noob" cotizacion:
Procesador:Intel Core i3-3220 ayuda... no sé si se aprovechará la targeta con este proce... talvez iré por el i5
Question
mave004
Buenas!!! soy nuevo en el foro, pero me siento en casa xD
Buenos vamos al grano, he estado pensado en comprarme un nuevo pc y armarlo de cero la idea seria un presupuesto de 300.00 a 350.000 ya que estoy medio corto de plata, lo escencial de esta compra seria poder upgradearla mas adelante... por lo que necesito una buena "base", lamentablemente nose mucho de hardware, asi que me suelo guiar por la capacidad (1gb, 2 gb, etc etc xD)
aqui mi primera y "noob" cotizacion:
Procesador: Intel Core i3-3220 ayuda... no sé si se aprovechará la targeta con este proce... talvez iré por el i5
Mobo: alguna socket 1155... porfa ayuda
Rams: Kignston Hyper 4gb (solo 1 por ahora)
VGA: Sapphire HD 7850 1gb mi sueño xD
HDD: Caviar 500 gb nosé si habrá alguno mejor rendimiento/capacidad/precio
Fuente de Poder: nosé sobre esto...quiero que sobre pero no mucho... ayuda
Gabinete: Thermaltake Commander xD todos me han recomendado eso, pero si hay algo mas barato en que quepa todo porfa diganmelo :D/>/>
eso seria todo, la idea esque no sobrepase los $350.000.. saludos!
PD: soy de santiago y mi monitor nose como saber su resolucion, pero siempre lo ocupo en 1280x1024 :D/>
Saludos y Gracais por su tiempo
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora