Jump to content
  • 0

q net comprar

Snake27

Question

Ola estimados traigo la siguiente duda a nuestros foros.

Mi polola quiere comprarse un netbook. Y me pidio recomendaciones.

Y me mostro una posible opcion q le gustaba.

Es la siguiente.

PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.NB505-SP0111L.Intel.Atom.N455.2Gb.250Gb.10,1.6C.W7St.Neg ro

A mi parecer. ... la verdad no me gusto.

Continue buscando en pc factory y llegue al siguiente.

PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320 Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata

Es una opcion q me agrado bastante. Y lo mejor de todo es q es gigabyte.

Pero cual fue el drama de todo esto. Ella no conoce la marca. Y nunguno de sus amigos tampoco. TOnces como convercerla. Recurro ak para q me den sus opiniones.

Por ultimo vi un ultimo net.

es el siguiente

PC Factory • Tu centro tecnológico • NTBK.E1500.Intel.Celeron.DC.T3500.2.1GHz.2Gb.320Gb .15,6.DVDRW.6C.FreeDOS

Del cual .. yo dije.. hasta yo me lo compro. Son 20 luks mas.. pero tiene unidad optica.. el procesador es mejor y las memos son ddr3 y ta super barato.

Con todo esto pueden darme sus opiniones porfa

Saludos

Y por ultimo.. alguno ha usado gigabyte como net.?? q me de su opinion personal. SI se caliente. Como anda. etc.. etc..

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pero tu polola no necesita que sus amigos le digan "aceptamos la marca del notebook" :zippy tu como macho alfa tienes que llegar con el notebook y que lo acepte tal cual xD

OT: el GBT es buena opción :D

postdata: estan mal posteados los links D:

• 0

Te digo una sola palabra. Y basándome en hechos concretos {gigabite} a y el net nica horrible de malo mi sobrino tenia uno y al final lo cambio por un gigabite ;)

saludos

PD:ESTE http://pcfactory.cl/producto/9620-Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata

• 0

si es por un netbook

http://pcfactory.cl/producto/9620-Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata

Gigabyte sin duda

además tiene resolución HD de 1366x768, no esa porquería de 1024x600

es igual que un notebook de 200 a 220 lks, pero ultra portable

la unidad óptica ya no le hace falta a nadie, muchos (por no decir todos) ya tenemos pendrives

saludos!

PD: ya si quiere gastar más, seria comprar un NTBK con un AMD E-350, y la HD6130 integrada

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile