Ola estimados traigo la siguiente duda a nuestros foros.
Mi polola quiere comprarse un netbook. Y me pidio recomendaciones.
Y me mostro una posible opcion q le gustaba.
Es la siguiente.
PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.NB505-SP0111L.Intel.Atom.N455.2Gb.250Gb.10,1.6C.W7St.Neg ro
A mi parecer. ... la verdad no me gusto.
Continue buscando en pc factory y llegue al siguiente.
PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320 Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata
Es una opcion q me agrado bastante. Y lo mejor de todo es q es gigabyte.
Pero cual fue el drama de todo esto. Ella no conoce la marca. Y nunguno de sus amigos tampoco. TOnces como convercerla. Recurro ak para q me den sus opiniones.
Por ultimo vi un ultimo net.
es el siguiente
PC Factory • Tu centro tecnológico • NTBK.E1500.Intel.Celeron.DC.T3500.2.1GHz.2Gb.320Gb .15,6.DVDRW.6C.FreeDOS
Del cual .. yo dije.. hasta yo me lo compro. Son 20 luks mas.. pero tiene unidad optica.. el procesador es mejor y las memos son ddr3 y ta super barato.
Con todo esto pueden darme sus opiniones porfa
Saludos
Y por ultimo.. alguno ha usado gigabyte como net.?? q me de su opinion personal. SI se caliente. Como anda. etc.. etc..
Question
Snake27
Ola estimados traigo la siguiente duda a nuestros foros.
Mi polola quiere comprarse un netbook. Y me pidio recomendaciones.
Y me mostro una posible opcion q le gustaba.
Es la siguiente.
PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.NB505-SP0111L.Intel.Atom.N455.2Gb.250Gb.10,1.6C.W7St.Neg ro
A mi parecer. ... la verdad no me gusto.
Continue buscando en pc factory y llegue al siguiente.
PC Factory • Tu centro tecnológico • Netbook.Q1105M.Intel.Pentium.SU4100.1.3GHz.2Gb.320 Gb.11.6.BT.6C.FreeDOS.Plata
Es una opcion q me agrado bastante. Y lo mejor de todo es q es gigabyte.
Pero cual fue el drama de todo esto. Ella no conoce la marca. Y nunguno de sus amigos tampoco. TOnces como convercerla. Recurro ak para q me den sus opiniones.
Por ultimo vi un ultimo net.
es el siguiente
PC Factory • Tu centro tecnológico • NTBK.E1500.Intel.Celeron.DC.T3500.2.1GHz.2Gb.320Gb .15,6.DVDRW.6C.FreeDOS
Del cual .. yo dije.. hasta yo me lo compro. Son 20 luks mas.. pero tiene unidad optica.. el procesador es mejor y las memos son ddr3 y ta super barato.
Con todo esto pueden darme sus opiniones porfa
Saludos
Y por ultimo.. alguno ha usado gigabyte como net.?? q me de su opinion personal. SI se caliente. Como anda. etc.. etc..
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora