Jump to content
  • 0

Un pin

Rosotova

Question

Hola a todos :D

Soy terrible nuevo en el foro, los sigo en Facebook hace un tiempo y tengo que decir que me agrada todo este mundo del hardware :D

Tengo un pequeño, pequeñísimo problema con mi proce (Phenom II 965). El otro día decidí limpiar a fondo el cooler (Todavía tengo el de stock) así que lo saqué, lo desarmé y lo limpié, venciendo esa calentura (Pasé de 58º - 62º a 42º - 53º) el pequeño gran problema es que cuando lo saqué, la pasta estaba como muy pegada al conjunto y el cooler salió con el proce. Me urgí, pero no pasó nada. El problema fue al separarlos que se me resbaló (súper we*n) y, lo peor, cayó en la alfombra, doblando muchos pines. Con mucho cuidado enderecé todo :uy y quedó todo bien, excepto un pin. Un maldito pin que se quebró. Lo raro es que todavía funciona el proce y lo único que le pasa es que cada dos o tres horas se congela la pantalla por unos segundos sin mayor problema.

La pregunta del millón es: ¿Será posible soldar un pin nuevo donde va el que murió? De todas maneras estoy juntando plata y buscando pega para cambiar el conjunto placa/proce aunque antes estaba juntando para cooler/Tarjeta de Video, pero esta "eventualidad" arruinó mis planes.

Eso.

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

puedes usar una tecnica milenaria que solo funciona en amd

consigue un hilo de cobre, del mismo grosor y largo del pin roto

y lo colocas en el socket, remplazando el faltante

no deberias tener problemas con eso

lo unico, asegutare que el alambre de cobre no tenga revestimiento y que se encuentre derecho

salu2 n.n

pd: http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=6835 (ojo, no hay que soldar)

• 0

lo unico, asegutare que el alambre de cobre no tenga revestimiento y que se encuentre derecho

salu2 n.n

Perfecto :D!

Eso sí no voy a saber si funciona del todo, porque el proce todavía funciona (No sé cómo, gracias AMD por ser carne de perro :P ). Entonces voy a volver a mi plan Cooler/Tarjeta :D!

Muchas gracias ^_^

¡Saludos!

• Upvote 1

• 0

salu2 n.n

tecnica milenaria! y resulta muy bien

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile