Jump to content

Gelid presenta sus nuevos ventiladores “Silent” en varios tamaños


Ozeros

Recommended Posts

El especialista en refrigeración Gelid, aunque sea desconocido por estos lados, tiene una vasta trayectoria en soluciones de computadoras, donde destacan especialmente sus ventiladores; Es por esto, que ahora han presentado sus nuevos ventiladores “Silent” que se unen a los ya existentes en el catálogo y que se caracterizan por el bajo ruido de funcionamiento que generan.

Los Gelid Silent ahora agregan ventiladores de 40 mm, 70 mm, 140 mm y 140 mm PWM; los que se han rediseñado para ofrecer un mayor caudal de aire sin incrementar el ruido generado.

16a.jpg

Los ventiladores Silent 4 (40 mm) y Silent 7 (70 mm), tienen control por voltaje, a través de un conector de 3 pines, con un precio de $5 dólares cada uno y una garantía de 3 años.

Por otro lado, el Gelid Silent 14 (140 mm) también tiene control por voltaje, se alimenta mediante el conector de 3 pines y tiene un precio de $7 dólares; En cambio, el Gelid Silent 14 (140 mm) PWM, es de velocidad variable, controlado mediante PWM y 4 pines de alimentación, con un precio de $12 dólares; Ambos ventiladores de 140 mm utilizan topes de goma en vez de tornillos para su sistema de anclaje y tienen una garantía de 5 años.

silec-650x487.jpg

Los productos de Gelid son bastantes interesantes y en oZeros estaríamos encantado de poder probarlos, puesto que son conocidos por su silencio, lo que a fin de cuentas es agradecido por lo que pasamos muchas horas frente al computador.

 

Fuente: TPU

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile