Bueeeenas tardes, quería hacerles unas cuantas preguntas relacionadas con el tema, ya que hace tieeempo que visito esta página & lo hago constantemente
Las preguntas son las siguentes
¿Qué es un Overlock para Cpu?
¿Qué diferencia hay con Overlocks para GPU?
¿Se puede hacer en memorias RAM?
¿Cuales son los riesgos?
Si es que por algun motivo en el proceso de overlock, algo falla ¿qué se debe hacer inmediatamente?
& lo otro sería, ¿Mi pc puede hacer un Overlock, aunque sea pequeño?
Mi pc tiene lo siguente
Fuente de poder: Thermaltake TR2-600NL2NH 600W
Procesador: AMD Phenom X4 9650 de 2.3 Ghz
Tarjeta de Video: ECS Nvidia GeForece GTS 250
Placa Madre: ECS A780GM-A Ultra Black Series
RAM: Slot #1 Kingston 2048 MB
Slot #4 Kreton 2048 MB
& tengo una tarjeta de audio bien simple ya que este pc lo compré usado & no tengo ni la menor pico idea de porque no funciona el sonido de la tarjeta madre
Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 32 Bits (lo sé, debo tener una de 64 para que pueda ocupar los 4GB de RAM pero, meh, me da paja instalar todos los drivers otra vez ._.)
quiero comprarle unas Kingston con mayor capacidad & si se las compro si o si pongo de 64
Bueno ahí estan mis dudas, si es que mi pc puede hacer un overlock, les pediría que me explicaran como hacerlo :c bueno espero su pronta respuesta :)/> :zippy/>
Question
Tomás
Bueeeenas tardes, quería hacerles unas cuantas preguntas relacionadas con el tema, ya que hace tieeempo que visito esta página & lo hago constantemente
Las preguntas son las siguentes
¿Qué es un Overlock para Cpu?
¿Qué diferencia hay con Overlocks para GPU?
¿Se puede hacer en memorias RAM?
¿Cuales son los riesgos?
Si es que por algun motivo en el proceso de overlock, algo falla ¿qué se debe hacer inmediatamente?
& lo otro sería, ¿Mi pc puede hacer un Overlock, aunque sea pequeño?
Mi pc tiene lo siguente
Fuente de poder: Thermaltake TR2-600NL2NH 600W
Procesador: AMD Phenom X4 9650 de 2.3 Ghz
Tarjeta de Video: ECS Nvidia GeForece GTS 250
Placa Madre: ECS A780GM-A Ultra Black Series
RAM: Slot #1 Kingston 2048 MB
Slot #4 Kreton 2048 MB
& tengo una tarjeta de audio bien simple ya que este pc lo compré usado & no tengo ni la menor pico idea de porque no funciona el sonido de la tarjeta madre
Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 32 Bits (lo sé, debo tener una de 64 para que pueda ocupar los 4GB de RAM pero, meh, me da paja instalar todos los drivers otra vez ._.)
quiero comprarle unas Kingston con mayor capacidad & si se las compro si o si pongo de 64
Bueno ahí estan mis dudas, si es que mi pc puede hacer un overlock, les pediría que me explicaran como hacerlo :c bueno espero su pronta respuesta :)/> :zippy/>
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora