y finalmente esta que podria estar dentro de mi presupuesto pero aun asi preferiría la opción anterior ya q esta no es modular y son casi 20 lucas mas que opinan?
También acepto mas opciones pero creo que la EA-750 Green (750 W) es una buena opción según algunos reviews que he leído es bastante buena el único contra era su precio pero creo que aqui el precio le juega a favor quizás porque a bajado mucho.
Question
Bote
Bueno mi pc no consume mucho por ahora
Procesador: A10-5800k stock
placa: GA-F2A75M-DH3
Ram: Corsair vengeance 2x4GB 1866mhz a 1.6v
y un disco duro hitachi de notebook
Pienso hacerle un poco OC al procesador y a las memorias
planeo tener 1 disco duro y 2 ssd para un raid
y una tarjeta de video gama media-alta algo así como una 7770 o mas y si me gano el kino hacerle crossfirex
según lo que he leído q son excelentes fuentes corsair y antec que vendan aquí en chile sobre otras marcas que tienen prestigio
por precio creo que antec tendría las 3 B y estos tres modelos me atraen.
HCG-620M (620 W)
Buen precio quizás quede un poco corto en watts pero es modular
EA-750 Green (750 W)
este modelo es el que mas me atrae tiene un excelente precio semi modular y creo q con esos watts no habrá ningún problema
HCG-750 (750 W)
y finalmente esta que podria estar dentro de mi presupuesto pero aun asi preferiría la opción anterior ya q esta no es modular y son casi 20 lucas mas que opinan?
También acepto mas opciones pero creo que la EA-750 Green (750 W) es una buena opción según algunos reviews que he leído es bastante buena el único contra era su precio pero creo que aqui el precio le juega a favor quizás porque a bajado mucho.
saludos.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora