luiginho Posteado Febrero 4, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2013 no entiendo porque si seteo el vcore en manual y lo establezco en 2.7V cuando entro en el cpu-z siempre lo sobrepasa, este seteo no debería establecer el limite? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Febrero 4, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2013 supongo que no era 2.7 debe ser 1.27 lo que seteas :uy el vcore suber por el LLC, su funcion es entregar el voltaje necesario para el CPU no se cualge, por ejemplo para esos 4.3GHz al estar a full carga puede que esos 1.27 sean muy poco asi que para evitar que el sistema caiga la placa madre administra el voltaje y le da un poco mas, si no quieres que esto suceda debes bucar en la bios de tu MB la opcion del LLC y desactivarla, saludos! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 4, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2013 yo tambien supongo que habla de 1.27v salu2 :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 luiginho Posteado Febrero 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 5, 2013 jajaja, si era 1.27....preguntaba esto porque miraba las imagenes de hersounds y no se le disparan tanto como a mi, voy a seguir investigando, gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 5, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2013 jajaja, si era 1.27....preguntaba esto porque miraba las imagenes de hersounds y no se le disparan tanto como a mi, voy a seguir investigando, gracias lo que pasa es que en ivy bridge, intel utilia una pasta termica interna para hacer contacto entre los nucleos y el IHS (la parte metalica grande del cpu que hace contacto con el disipador); de hecho la pasta termica de mala calidad es la que hace que ivy sea calenton en cambio, los x79 usan soldadura, que transfiere mejor el calor (aunque tambien se calientan bastante por el hecho de tener mas nucleos) salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
luiginho
no entiendo porque si seteo el vcore en manual y lo establezco en 2.7V cuando entro en el cpu-z siempre lo sobrepasa, este seteo no debería establecer el limite?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora