Jump to content
  • 0

Ayuda Placa MSI Z77A-GD55

Noko

Question

Hola Comunidad de Ozeros.

Quería ver si ustedes me podrían ayudar con un problema que tengo, hice una nueva adquisición, me compre Proce, MB, RAM, Fuente y Gabinete... luego de instalar todo correctamente, estaba navegando por internet (por cable) en el nuevo pc y derrepente me sale sin acceso a internet y yo pensé que se había caído, pero derrepente el icono de coneccion y salia como si no estuviese conectado, reviso el Router y se encontraba todo Ok, me aseguro conectándome del notebook y funciona normalmente, comense a revisar para ver si era problema de Drivers y me meto a "Administración de equipo" y veo que en drivers de Ethernet aparece un triangulo amarillo, apreté en propiedades y en la pestaña de generales sale "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". Me baje los últimos drivers de la pagina de MSI, lo instale y no paso nada... después cuando casi me daba por vencido lo reinicio (como por 7ma ves) y me pude conectar, reinicio nuevamente para asegurarme y funcionaba correctamente pero ahora llego y prendo el equipo y nuevamente sale el problema con el Drivers.

Quería ver si alguien me puede ayudar... ya que eh intentado de todas las formas que se y no eh podido solucionar el problema... :/

Especificaciones del PC:

I5 3570K

MSI Z77A-GD55

G.Skill Sniper (2x4Gb) 1600 MHz

Fuente de poder Antec High Current Gamer 620m

Gabinete Cooler Master

PD: Estaba pensando en actualizar la BIOS pero soy noob en eso u.u

Saludos!

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tienes un cd que viene en la placa madre con los drivers?

si es asi, podriamos intentar un solucion bastante atipica, pero que hace poco a mi me funciono

salu2 n.n

pd: con que version de bios estas? si no lo sabes, baja el cpu-z y en "mainboard" salen los datos

• 0

tienes un cd que viene en la placa madre con los drivers?

si es asi, podriamos intentar un solucion bastante atipica, pero que hace poco a mi me funciono

salu2 n.n

pd: con que version de bios estas? si no lo sabes, baja el cpu-z y en "mainboard" salen los datos

Hola! muchas gracias por la respuesta... pero te comento que hace poco solucione el problema... era un problema de Driver, Intel encontro el problema y subio un parche que hay que instalar a traves de simbolo de sistema.

De todo modo muchas gracias

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile