Jump to content
  • 0

Ayuda Placa MSI Z77A-GD55

Noko

Question

Hola Comunidad de Ozeros.

Quería ver si ustedes me podrían ayudar con un problema que tengo, hice una nueva adquisición, me compre Proce, MB, RAM, Fuente y Gabinete... luego de instalar todo correctamente, estaba navegando por internet (por cable) en el nuevo pc y derrepente me sale sin acceso a internet y yo pensé que se había caído, pero derrepente el icono de coneccion y salia como si no estuviese conectado, reviso el Router y se encontraba todo Ok, me aseguro conectándome del notebook y funciona normalmente, comense a revisar para ver si era problema de Drivers y me meto a "Administración de equipo" y veo que en drivers de Ethernet aparece un triangulo amarillo, apreté en propiedades y en la pestaña de generales sale "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)". Me baje los últimos drivers de la pagina de MSI, lo instale y no paso nada... después cuando casi me daba por vencido lo reinicio (como por 7ma ves) y me pude conectar, reinicio nuevamente para asegurarme y funcionaba correctamente pero ahora llego y prendo el equipo y nuevamente sale el problema con el Drivers.

Quería ver si alguien me puede ayudar... ya que eh intentado de todas las formas que se y no eh podido solucionar el problema... :/

Especificaciones del PC:

I5 3570K

MSI Z77A-GD55

G.Skill Sniper (2x4Gb) 1600 MHz

Fuente de poder Antec High Current Gamer 620m

Gabinete Cooler Master

PD: Estaba pensando en actualizar la BIOS pero soy noob en eso u.u

Saludos!

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tienes un cd que viene en la placa madre con los drivers?

si es asi, podriamos intentar un solucion bastante atipica, pero que hace poco a mi me funciono

salu2 n.n

pd: con que version de bios estas? si no lo sabes, baja el cpu-z y en "mainboard" salen los datos

• 0

tienes un cd que viene en la placa madre con los drivers?

si es asi, podriamos intentar un solucion bastante atipica, pero que hace poco a mi me funciono

salu2 n.n

pd: con que version de bios estas? si no lo sabes, baja el cpu-z y en "mainboard" salen los datos

Hola! muchas gracias por la respuesta... pero te comento que hace poco solucione el problema... era un problema de Driver, Intel encontro el problema y subio un parche que hay que instalar a traves de simbolo de sistema.

De todo modo muchas gracias

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile