Bien esta es la duda que tengo haber si me la podeis responder
Estos son los 2 procesadores FX que tengo en mente serian para juegos especialmente para jugar especialmente Battlefield 3:
AMD FX-6200 Black Edition - 3,8 GHz 125W
AMD FX-6300 - 3,5 GHz 95W
Valdria la pena para juegos como Battlefield 3 un Phenom 965be por su precio o mejor compensa mas pasarse directo a un FX de estos 2, lo digo por si hay mucha diferencia en rendimiento con los FX
Cual seria mejor de los 2 procesadores y porque el 6300 solo consume 95W acaso pertenecen a 2 arquitecturas diferentes?
Si pusiera los 2 procesadores a 4ghz rendirian igual?
Se podria subir mas el 6300 por el echo de consumir menos y calentarse menos o llegaria mas lejos el 6200 por el echo de tener de serie 3,8 ghz?
Question
neoset
Bien esta es la duda que tengo haber si me la podeis responder
Estos son los 2 procesadores FX que tengo en mente serian para juegos especialmente para jugar especialmente Battlefield 3:
AMD FX-6200 Black Edition - 3,8 GHz 125W
AMD FX-6300 - 3,5 GHz 95W
Valdria la pena para juegos como Battlefield 3 un Phenom 965be por su precio o mejor compensa mas pasarse directo a un FX de estos 2, lo digo por si hay mucha diferencia en rendimiento con los FX
Cual seria mejor de los 2 procesadores y porque el 6300 solo consume 95W acaso pertenecen a 2 arquitecturas diferentes?
Si pusiera los 2 procesadores a 4ghz rendirian igual?
Se podria subir mas el 6300 por el echo de consumir menos y calentarse menos o llegaria mas lejos el 6200 por el echo de tener de serie 3,8 ghz?
Muchas gracias y un gran saludo a la comunidad
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora