Jump to content
  • 0

ayuda

Kadesh

Question

buenas tengo una consulta y es respecto a como demonios puedo quitarle el polvo a esto

thump_8275836img0068.jpg

cuando lo compre era asi

zalman%20CNPS9900%2001.jpg

alguien sabe como puedo limpiarlo bien por que si le paso una brocha o algo similar igual que como la 1º foto , es completo de cobre bueno eso y ayuda pls xD

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo otro es que lo desarmas, le sacas todos los ventiladores y piezas electricas/electrónicas y lo lavas con agua destilada :) Al menos con los bloques de cobre de CPU y GPU sirve.

Uso agua hiviendo normal, pero después lo enjuago con agua destilada. O agua destilada hirviendo (se supone que es más pura que la normal a este temperatura).

Saludos

• 0

umm lo del aire no creo que funcione por que lo he hecho y nop igual se queda pegado el polvo que esta en el

lo del agua esta interesante quizá sea la solución probare

• 0

despues edl agua destilada lo puedes bañar con un poco de alcohol isopropilico, que se encargara de sacar el resto de humedad que pueda quedar

salu2 n.n

pd: acuerdate que al volver a montar el disipador sobre el cpu, necesitaras pasta termica

• 0

Bueno gracias por la ayuda lo hice como dijo samsarulz de verdad no quedo exactamente como nuevo pero por lo menos bastante mas limpio que antes , su temperatura bajo siempre andaba en 50ºc ahora llega a 45ºc mirando Internet chateando .

jugando battlefield a unos 55ºc antes eran 62º bueno no puedo pedir mas si igual el ambiente no es muy frio que digamos xDD pero neutral-its-something-l_zps591e2508.png xdd

aparte que solo va a 2000 rpm

Bueno gracias nuevamente al señor samsarulz y a xCero por lo del alcohol

• 0

yo las aletas de los cooler las soplo con un compresor de aire y quedan di-vi-nas

• 0

cada cierto tiempo lo hago eso de tirar aire con un compresor y pasarle su brocha xD pero aquí en arica el polvo es un tema xDD

• 0

Agua tibia + quix + jabón líquido... te queda como recién sacado de la caja :zippy

• 0

umm interesante, cuando este sucio nuevamente haré eso gracias señor Clockero

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile