Catalyna Posteado Febrero 2, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2013 Holas Bueno les comento que ya instale el cooler y quedo a mi parecer bien (30°- 35° cuando estoy en Internet o viendo vídeos etc..) (35° - 45°) cuando estoy jugando Lo que me llama mucho la atención son los valores que me arroja la tarjeta de vídeo (Nvidia EVGA 560 TI 1G) ya que en escritorio arroja (35° - 45°) y en los juegos (70° - 90°) Estarán bien estos valores?... = recordemos que la tarjeta viene con un OC de fabrica pero no creo que sea para temperaturas tan altas... esto no se nota para nada en la hora de jugar no da lags ni nada... son solo los números los que me asustan xd esop Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 2, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2013 hola las temps del cpu estan mas que bien sobre la vga, primero que todo las gtx560ti son calentonas 2do, mientras no pase los 100 grados no deberias tener problemas (aun asi, 90° no es sano) 3ro, hay flujo de aire dentro de tu gabinete? tienes un ventilador frontal metiendo aire y uno posterior sacandolo? tu pieza es mu calurosa (donde tienes el pc)? las temps del escritorio son normales, pero ne juegos 90° es igual bastante utilizas algun software de control de la vgas? algo asi como el precision x? lo pregunto porque con ese puedes regular la velocidad del ventilador de la vga una ultima cosa, hace cuanto tienes la vga? le haz hecho mantencion alguna vez? soplado aunque sea para quitarle el polvo??? la suciedad es la mayor causa de malas temperaturas salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Catalyna Posteado Febrero 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2013 no uso ningún tipo de controlador de ventilador... solo el everest para monitoreo frente al flujo de aire donde azul es aire hacia adentro y rojo hacia afuera sobre la temperatura en la habitación uff como 25 ahora xd esop Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Catalyna Posteado Febrero 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2013 http://www.hardwaremx.com/reviews/gabinete-sunbeam-ventmax-review/ aca un link del gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 2, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2013 la cara que no tiene nada que es? el frontal o parte posterior? alguna vez haz limpiado la vga? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Catalyna Posteado Febrero 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2013 la parte que no tiene nada es el derecho si lo miras de frente frente a limpieza su soplada con aire pero solo puesta no la e sacado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Febrero 2, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2013 tienes buenas temperaturas en general esas vga son calentonas pero igual se recomendaria ventilar y hacer mantencion a tu pc :) saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Catalyna Posteado Febrero 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2013 mm limpie la placa sacándola y todo y bajo de 70 a 80 jugando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Catalyna
Holas
Bueno les comento que ya instale el cooler y quedo a mi parecer bien
(30°- 35° cuando estoy en Internet o viendo vídeos etc..)
(35° - 45°) cuando estoy jugando
Lo que me llama mucho la atención son los valores que me arroja la tarjeta de vídeo
(Nvidia EVGA 560 TI 1G) ya que en escritorio arroja (35° - 45°)
y en los juegos (70° - 90°)
Estarán bien estos valores?... = recordemos que la tarjeta viene con un OC de fabrica
pero no creo que sea para temperaturas tan altas... esto no se nota para nada en la hora de jugar
no da lags ni nada... son solo los números los que me asustan xd
esop
Saludos
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí