swift Posteado Enero 29, 2013 Reportar Share Posteado Enero 29, 2013 Bueno subi de proce, de mi helado athlon X3 450 3.21 ghz que con pasta nueva me daba 9º a un Phenom II X4 955 de 3.20ghz que con pasta nueva me dio 50º :o :o :o :zippyrock :zippyrock venia con el cooler nuevo, etc, me ha funcionado bien hasta ahora, y estoy trabajando en un air cooled que mas adelante veremos si funka, aqui fotiwi saludos compaires, por lo menos el proce sirve pa calentar la pieza en invierno :zirculo :zirculo :zirculo , jawojawjoawjoawoj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 29, 2013 Reportar Share Posteado Enero 29, 2013 los phenoms nunca se caracterizadon por ser frios xD y menos con cooler stock un cooler decente te deberia permitir bajar unos 15 grados aprox en idle :uy a todo esto, excelente adquisicion salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 29, 2013 Reportar Share Posteado Enero 29, 2013 excelente man, disfruta tu compra, es un excelente procesador, aparte de servirte de estufa :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Enero 29, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 29, 2013 los phenoms nunca se caracterizadon por ser frios xD y menos con cooler stock un cooler decente te deberia permitir bajar unos 15 grados aprox en idle :uy/> a todo esto, excelente adquisicion salu2 n.n sip era algo que sabia de antemano, pero nunca crei que diera 50 xd, supongo que con RL bajaria mucho mas, mas adelante depende de como se den las cosas, vamos a ir haciendole inventirijillos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora