Luis Posteado Enero 28, 2013 Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 Vaya por delante que me refiero a los foros en general, sin particularizar. No sé si es una impresión mía o es que ocurre así, pero después de leer en foros (bastantes) consejos sobre placas y gráficas, algo debe ocurrir con la marca ASUS, porque nadie de entrada te recomienda un placa madre o una gráfica ASUS, aunque los modelos sean muy parecidos en características y precios. De hecho he realizado la prueba en algunas tiendas que venden componentes pidiendo opinión sobre placas en en mismo segmento calidad/precio y siempre se han decantado por otra que no sea asus. Ejemplo: Aasrock z77X extreme 4 129 euros Asus p8z77 v lk: 130 euros Gigabite la XD3H: 130 euros Aquí suelen recomendar la Gigabyte, las Asrock y la Asus En las gráficas ocurre lo mismo a favor de Raden Gráficas: Gigabyte geforce GTX 660 OC 210 euros Radeon 7870 2g 220 euros ¿Es por prestaciones, calidad...? Uno de las preguntas era consejo entre la ASUS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 28, 2013 Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 no entendi bien el planteamiento de la duda te refieres a por que no siempre se recomienda asus? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Posteado Enero 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 no entendi bien el planteamiento de la duda te refieres a por que no siempre se recomienda asus? salu2 n.n Más bien lo contrario, ¿por qué casi nunca se recomienda asus? ¿Por calidad, precio, prestaciones...? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 28, 2013 Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 ajajaj dije exactamente lo mismo que tu con otras palabras te dire bajo mi experiencia personal: vgas asus: en gamas normales, andan simil con el resto de los fabricantes, sin embargo, sus vgas DirectCU II son excelentes, de las mejores del mercado, tanto en presetaciones, diseño, disipador como poder de oc. placas madres: mis 2 mejores amigos han tenido placas madres asus de gama media, tanto en socket 1155 como fm1 y en ambos se ha presentado problemas con las memorias rams, que la placa madre no funciona con las rams en dual channel (y he probado con varios kits en cada placa) y en ese sentido, simpre que es gama media prefiero recomendar gigabyte o msi, de las cuales he tenido ambas y no han dado problemas. cuento distinto es la linea rog, como las maximus para intel y crosshair para amd, las cuales son buenisimas y muy recomendables y esop, espero te sirva, pero ojo, es solamente mi punto de vista salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts