Jump to content

Busco técnico de impresora

C4ct00s

Recommended Posts

Si lo coloco mal me avisan y lo mueven, no hay problema... pero como no hay foro de servicio técnico, lo publico acá (y no en el de compra/venta porque no es ninguna de las dos)

Tengo una imprimidora aperradora y confiable... pero como todo tiene obsolecencia programada... ya murió.

Es una DCP-130C Brother. La llevé a un servicio técnico pensando que la falla sería únicamente el cabezal sucio (tiene 5 años o algo así y nunca le hice mantención... porque abrirla es un parto y no tengo las herramientas adecuadas para eso). Según los tecnicos murió la tarjeta controladora.

El problema es que el servicio técnico de broda es como el * y no contestan ni el teléfono ni los correos.

Habiendo dicho esto pregunto ¿Alguien conoce algún técnico confiable con las 3B que sea capaz de arreglar el problema?

No quiero cambiar de impresora porque son re buenas (y caras). No quiero comprar una epson, hp, canon, etc etc, que son las marcas tradicionales, porque las tintas son caras y mueren al año o 2 años sin que sea necesario darles un uso intensivo.

En el peor de los casos y si no la puedo arreglar... supongo que la venderé para desarme. No la voy a tirar a la basura... prefiero que alguien la use, aunque sea por partes.

Compartir en otros sitios

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile