Jump to content

Nuevas adquisiciónes :D

Revo1122

Recommended Posts

Bueno hace un par de semanas tenía una XFX HD6850 single fan, y decidí venderla. No por descontento con su rendimiento sino

el ruido que metía y las temperaturas. Tenía pensado ir por una del lado verde, pero una oferta me atrajo y compré una misma pero de la marca insignie. Sapphire :D/>/>/>, mucho más silenciosa y eficiente, el rendimiento ovbio es el mismo, pero por el precio no me quejo, me salió un 60% de lo que obtuve con la venta de la XFX.

Por otra parte, hace rato quería ver que tal funciona el agua y adquierí un Antec Kuhler 620, también en oferta, con el resto que me sobró de la venta de la XFX XD

Aquí las cositas:

2hid00j.jpg

3322v6t.jpg

Y tengo un bonus. como nunca; tengo algo de suerte XD

y adquierí una XFX HD5870 en un precio teorica y practicamente regalado :D/>/>/>

el problema es que tiene el fan roto y le trae problemas de temperatura. Pero fuera de eso :baba: como trabaja.

310093_438399182898847_640976947_n.jpg

chan chan XD

Compartir en otros sitios

mmm ami me paso lo mismo pero al reves tube la sapphire y la cambie por la xfx de 1 fan la del fan rojo

ya que aguanta mas OVERCLOCK y en silenciosa andan a la par ahora tengo un cross de xfx y 0 probelmas :)

PD: en todo caso desde la serie 4xxx sapphire dejo de ser el fabricante insignia de ATI / RADEON.

excelentes nuevas piezas :D

ese antec rinde bastante bien :uy

salu2 n.n

pd: viendo tu pc, en el cpu-z, memory, el programa te detecta las memorias en dual channel o single channel? si estan en single tienens que cambiarlas de lugar para que queden en dual o sino estaras perdiendo un poco de rendimiento

pd: viendo tu pc, en el cpu-z, memory, el programa te detecta las memorias en dual channel o single channel? si estan en single tienens que cambiarlas de lugar para que queden en dual o sino estaras perdiendo un poco de rendimiento

están en Dual, si alterno los slots me indica single :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile