Snake27 Posteado Enero 25, 2013 Reportar Share Posteado Enero 25, 2013 Estimados! la verdad es que estoy caliente por comprarme unos parlantes para mi tele! Ojala sea 5.1 Pero no se por cuales ir. Un home theather no se. Lo q me recomienden dentro de 80k taria filete. SI hay propuestas mas caras = me interesan. Por q quizas me caliento mas xDDDD Tengo un LCD LG de 47". Porfa si alguien se apiada y me recomiendo toy mas q feliz! Saludos! ---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:17 ---------- que tal ese?? o este ultimo?? https://www.pcfactory.cl/producto/19...ofer.5.1.M3700 Sony Home Cine DAV-TZ140*-*Falabella.com Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Snake27 Posteado Enero 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2013 Y una tarjeta de sonido ademas plis!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Enero 26, 2013 Reportar Share Posteado Enero 26, 2013 emmm yo que tu me compraria un sony muteki XD pero no esta dentro de tu presupuesto .-. no se que mas te podra gustar buscare y pondre te saluda el yeta del foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Enero 26, 2013 Reportar Share Posteado Enero 26, 2013 http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3336000/Home-Cine-DAV-TZ140?passedNavAction=push eso encontre por que los de pc factory no me tincaron eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 26, 2013 Reportar Share Posteado Enero 26, 2013 juan, todo depende de tu presupuesto xD cuanto $$ tienes para tarjeta de sonido y parlantes? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Snake27 Posteado Enero 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2013 jajaja = su resto :) Mi hermana ta en usa y quizás me puede traer esto. Pero no se como andara... ?? https://www.pcfactory.cl/producto/11817-Tarjeta.de.Sonido.ROG.Xonar.Phoebus Y con unos edifier q estan en pcfactory de como 60.000 Q opinan!? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Enero 27, 2013 Reportar Share Posteado Enero 27, 2013 linda la rog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 31, 2013 Reportar Share Posteado Enero 31, 2013 Si vas por un receiver POR FAVOR que no sea Muteki. Compra algo Denon/Onkyo de preferencia. Como dato, yo estaba en la misma que tu y al final decanté por un receiver... acá toda la historia :D Onkyo es 50% música y 50% películas. Además de sonar bastante rockero :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Febrero 1, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2013 la xonar se ve lindi :uy, aunque no se como rendira, pero me imagino que debe andar bastante bien por lo que cuesta (en gral asus no coloca malas cosas en su gama ROG) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 1, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2013 El publico pide XONAR . EXELENTE ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Snake27
Estimados! la verdad es que estoy caliente por comprarme unos parlantes para mi tele! Ojala sea 5.1 Pero no se por cuales ir.
Un home theather no se.
Lo q me recomienden dentro de 80k taria filete. SI hay propuestas mas caras = me interesan. Por q quizas me caliento mas xDDDD
Tengo un LCD LG de 47".
Porfa si alguien se apiada y me recomiendo toy mas q feliz! Saludos!
---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:17 ----------
que tal ese?? o este ultimo??
https://www.pcfactory.cl/producto/19...ofer.5.1.M3700
Sony Home Cine DAV-TZ140*-*Falabella.com
Saludos
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!