Hola muy buenas a todos, bueno como dice el titulo del tema espero me puedan ayudar a armar un buen pc gamer.
Presupuesto : 300.000 - 350.000
Lo que necesito :
- Procesador
- Placa Madre
- Ram
- Tarjeta de Video ( actualmente tengo una msi ATI Radeon HD 5670 DDR5 512 MB )
- Gabinete ( no es tan urgente pero si alcanza dentro del presupuesto genial )
- Fuente de Poder ( tengo una fuente de 900 w es generica, no se si es utilizable con el nuevo hardware que comprare si es así entonces tan poco estan urgente )
Deseo principalmente jugar aplicaciones como crysis 2 , Battlefield 3, juegos en general ultima generación ( 2011-2012-2013 ) con una calidad decente y unos fps considerables, la resolución a cual estoy acostumbrado a jugar es 1024 x 768 pantalla completa.
Muchas gracias de antemano y todo comentario u opinión es bien recibido.
Question
rocaflqu
Hola muy buenas a todos, bueno como dice el titulo del tema espero me puedan ayudar a armar un buen pc gamer.
Presupuesto : 300.000 - 350.000
Lo que necesito :
- Procesador
- Placa Madre
- Ram
- Tarjeta de Video ( actualmente tengo una msi ATI Radeon HD 5670 DDR5 512 MB )
- Gabinete ( no es tan urgente pero si alcanza dentro del presupuesto genial )
- Fuente de Poder ( tengo una fuente de 900 w es generica, no se si es utilizable con el nuevo hardware que comprare si es así entonces tan poco estan urgente )
Deseo principalmente jugar aplicaciones como crysis 2 , Battlefield 3, juegos en general ultima generación ( 2011-2012-2013 ) con una calidad decente y unos fps considerables, la resolución a cual estoy acostumbrado a jugar es 1024 x 768 pantalla completa.
Muchas gracias de antemano y todo comentario u opinión es bien recibido.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora