Estoy cotizando un tarro nuevo Gamer! (Tengo monitor y los periféricos). El presupuesto es de $700.000..
No sé mucho del tema por eso les pido de su ayuda para armar un buen tarro. Soy de santiago y si es necesario, estoy dispuesto a comprar en tiendas diferentes..
Yo he estado viendo otras cotizaciones y llegué a la siguiente:
Question
Bradley
Buenas!
Estoy cotizando un tarro nuevo Gamer! (Tengo monitor y los periféricos). El presupuesto es de $700.000..
No sé mucho del tema por eso les pido de su ayuda para armar un buen tarro. Soy de santiago y si es necesario, estoy dispuesto a comprar en tiendas diferentes..
Yo he estado viendo otras cotizaciones y llegué a la siguiente:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Procesador | Intel Core i5-3570K | Magens | $ 143.975 |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Placa madre | MSI Z77A-GD55 | Magens | $ 78.755 |
| RAM | Corsair Vengeance CMZ16GX3M2A1600C10 (2 x 8 GB | DIMM DDR3-1600) | TtChile | $ 49.058 |
| Tarjeta de video | EVGA GTX 670 (02G-P4-2670-KR) | Sym | $ 253.788 |
| Disco duro / SSD | Seagate Barracuda 1000 GB (ST1000DM003) | Sym | $ 49.722 |
| Fuente de poder | Antec TruePower TP-750 (750 W) | TtChile | $ 60.441 |
| Gabinete | Cooler Master CM690 II NVIDIA Edition | PCFactory | $ 69.990 |
Total $ 705.729
Lo otro y saliendose del presupuesto; más adelante tengo pensado comprar refrigeración por aire
para el procesador y vga, cuáles me recomiendan?
el presupuesto para eso sería $100.000 en total..
Y eso! les agradezco la ayuda,
Saludos!
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora