Estoy cotizando un tarro nuevo Gamer! (Tengo monitor y los periféricos). El presupuesto es de $700.000..
No sé mucho del tema por eso les pido de su ayuda para armar un buen tarro. Soy de santiago y si es necesario, estoy dispuesto a comprar en tiendas diferentes..
Yo he estado viendo otras cotizaciones y llegué a la siguiente:
Question
Bradley
Buenas!
Estoy cotizando un tarro nuevo Gamer! (Tengo monitor y los periféricos). El presupuesto es de $700.000..
No sé mucho del tema por eso les pido de su ayuda para armar un buen tarro. Soy de santiago y si es necesario, estoy dispuesto a comprar en tiendas diferentes..
Yo he estado viendo otras cotizaciones y llegué a la siguiente:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Procesador | Intel Core i5-3570K | Magens | $ 143.975 |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Placa madre | MSI Z77A-GD55 | Magens | $ 78.755 |
| RAM | Corsair Vengeance CMZ16GX3M2A1600C10 (2 x 8 GB | DIMM DDR3-1600) | TtChile | $ 49.058 |
| Tarjeta de video | EVGA GTX 670 (02G-P4-2670-KR) | Sym | $ 253.788 |
| Disco duro / SSD | Seagate Barracuda 1000 GB (ST1000DM003) | Sym | $ 49.722 |
| Fuente de poder | Antec TruePower TP-750 (750 W) | TtChile | $ 60.441 |
| Gabinete | Cooler Master CM690 II NVIDIA Edition | PCFactory | $ 69.990 |
Total $ 705.729
Lo otro y saliendose del presupuesto; más adelante tengo pensado comprar refrigeración por aire
para el procesador y vga, cuáles me recomiendan?
el presupuesto para eso sería $100.000 en total..
Y eso! les agradezco la ayuda,
Saludos!
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora