Procesador y Chipset: Procesador Intel Pentium T3400 / 2.16GHz, 1MB L2, 667MHz FSB / Chipset Mobile Intel GL40 Express
Memoria: Configurada con 2GB PC6400 DDR2 SDRAM (ambas ranuras pueden estar ocupadas). Capacidad Máxima 4GB
Disco Duro: de 160GB (5400 RPM); Serial ATA
Unidad Óptica: Unidad dvd SuperMulti ( /-R doble capa) con Labelflash soporta 11 formatos / Velocidad Máxima y compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x), CD-RW (24x), DVD-ROM (8x), DVD-R (una capa, (8x)), DVD-R (Doble Capa, (6x)), DVD-RW (6x), DVD R (Una Capa, (8x)), DVD R (Doble Capa, (6x)), DVD RW (8x), DVD-RAM (5x). Soporta media de Labelflash para rotular imágenes de alta calidad directamente en el disco
Pantalla: de 15.4" diagonal widescreen TruBrite TFT LCD 1280 x 800 resolución nativa (WXGA)
Gráficos: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M con 128MB-830MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada
Sonido: Bocinas stereo integradas / Control de Volumen
Dispositivos de Entrada:
Teclado de 86 teclas en Español
Dispositivo apuntador TouchPad
Habilitado/Deshabilitado de TouchPad
Comunicaciones:
Webcam y micrófono integrados a la carcasa de la pantalla
2 ranuras de memoria principal. Ambas ranuras pueden estar ocupadas
Ranura ExpressCard (ExpressCard/34 y ExpressCard/54)
Adaptador de Medios de Almacenamiento 4-in-1. Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Memory Stick, Memory Stick PRO, Multi Media Card [ranura compartida]
Puertos:
Video: Salida de monitor externo RGB
Audio: Puerto de entrada de micrófono Puerto de salida de audífonos
Datos: 3 Puertos Universal Serial Bus USB v2.0o Puerto de red LAN RJ-45 / Puerto de Módem RJ-11
Dimensiones (LxAxAL Frente /AL Atrás): 362 x 267 x 33/37.7 mm sin gomas
Peso: iniciando en 2.49kg dependiendo de la configuración
Poder: Adaptador de AC 75W (19V x 3.95A) 100-240V
Batería: de Ion Litio de 3000mAh (3 celdas)
Creo que es eso por que debajo del pc no sale el modelo se borro lo quiero actualizar, saber si se puede mejorar, donde comprar, lo mejor, Ayúdenme.
Me gustaría actualizar la Ram Y el disco Duro y si se puede la tarjeta de video
Question
EnriqueBurgos
Bueno mi Notebook es Toshiba L305-SP6944C
Características:
Sistema Operativo: Windows 7 ultimate
Procesador y Chipset: Procesador Intel Pentium T3400 / 2.16GHz, 1MB L2, 667MHz FSB / Chipset Mobile Intel GL40 Express
Memoria: Configurada con 2GB PC6400 DDR2 SDRAM (ambas ranuras pueden estar ocupadas). Capacidad Máxima 4GB
Disco Duro: de 160GB (5400 RPM); Serial ATA
Unidad Óptica: Unidad dvd SuperMulti ( /-R doble capa) con Labelflash soporta 11 formatos / Velocidad Máxima y compatibilidad: CD-ROM (24x), CD-R (24x), CD-RW (24x), DVD-ROM (8x), DVD-R (una capa, (8x)), DVD-R (Doble Capa, (6x)), DVD-RW (6x), DVD R (Una Capa, (8x)), DVD R (Doble Capa, (6x)), DVD RW (8x), DVD-RAM (5x). Soporta media de Labelflash para rotular imágenes de alta calidad directamente en el disco
Pantalla: de 15.4" diagonal widescreen TruBrite TFT LCD 1280 x 800 resolución nativa (WXGA)
Gráficos: Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M con 128MB-830MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada
Sonido: Bocinas stereo integradas / Control de Volumen
Dispositivos de Entrada:
Teclado de 86 teclas en Español
Dispositivo apuntador TouchPad
Habilitado/Deshabilitado de TouchPad
Comunicaciones:
Webcam y micrófono integrados a la carcasa de la pantalla
Módem
10/100 Ethernet
Integrated wi-fi compliant wireless: Atheros 802.11 b/g wireless-LAN
Expansiones:
2 ranuras de memoria principal. Ambas ranuras pueden estar ocupadas
Ranura ExpressCard (ExpressCard/34 y ExpressCard/54)
Adaptador de Medios de Almacenamiento 4-in-1. Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Memory Stick, Memory Stick PRO, Multi Media Card [ranura compartida]
Puertos:
Video: Salida de monitor externo RGB
Audio: Puerto de entrada de micrófono Puerto de salida de audífonos
Datos: 3 Puertos Universal Serial Bus USB v2.0o Puerto de red LAN RJ-45 / Puerto de Módem RJ-11
Dimensiones (LxAxAL Frente /AL Atrás): 362 x 267 x 33/37.7 mm sin gomas
Peso: iniciando en 2.49kg dependiendo de la configuración
Poder: Adaptador de AC 75W (19V x 3.95A) 100-240V
Batería: de Ion Litio de 3000mAh (3 celdas)
Creo que es eso por que debajo del pc no sale el modelo se borro lo quiero actualizar, saber si se puede mejorar, donde comprar, lo mejor, Ayúdenme.
Me gustaría actualizar la Ram Y el disco Duro y si se puede la tarjeta de video
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora