Luis Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 Bon jour. Buscando información sobre componentes para formar un pc he llegado hasta vosotros y me he quedado impresionado con este foro y con la web en general. Yo vivo en España y me parece algo fantástico estar cambiando información con vosotros allende los mares. Deciros que soy un fanático de los simuladores de aviación y del spotteo de aviones, hasta tal punto que cuando tenga pasta (que según está la situación de trabajo en nuestro país puede tardar muchos años) pienso sacarme la licencia PPL y luego hasta el infinito y más allá. Así que como dije al principio, buscando opiniones sobre un pc nuevo y muchas dudas sobre gráfica, ram, cpu ... he llegado hasta aquí y pienso quedarme hasta que me echéis por (advierto) pesao Así que, cuando me déis la bienvenida, me voy rápidamente al foro... a preguntar... Saludos para todos y todas PD. El saludo en francés es porque tengo una mitad francesa... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 Bienvenido!!! Espero que te podamos ayudar en lo que necesites y que pongas de lo tuyo cuando otro usuario lo requiera. Saludos y muchas gracias por tus palabras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 bienvenido man!! Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Posteado Enero 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 Bienvenido!!! Espero que te podamos ayudar en lo que necesites y que pongas de lo tuyo cuando otro usuario lo requiera. Saludos y muchas gracias por tus palabras. Si dudarlo... :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 Bienvenido amigo, Que disfrutes tu estadía por acá :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 25, 2013 Reportar Share Posteado Enero 25, 2013 bienvenido estimado :DDDD ajajaja obviamente puedes preguntar todo lo que quieras, asi que dificil que te hechen xDDD salu2 y disfruta tu estancia en oZeros n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 30, 2013 Reportar Share Posteado Enero 30, 2013 BIENVENUE, ce groupe sélect. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 8, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2013 Buena presentación :D Muchas gracias por tus palabras, saludos y que tu estancia en Ozeros sea provechosa :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora