Jump to content
  • 0

Pregunta sobre CPU EIST function

xstyLe

Question

saludos a todos! soy nuevo en el foro :D pero algunos ya me conocen!

bueno mi pregunta es lo siguiente tengo un i7 2600K ah 4.2! antes tenia todas las opciones en bios avilitadas(C1E, C3/C6 y EIST)

cuando ponia propiedades en MIPC donde dise Procesador: porcesador tanto... modelo y velocidad tanto, a mi me aparecia 2600K 3.6 GHZ @ 4.2 GHZ pero al momento de desabilitar el EIST en propiedades me aparece 3.4 @ 3.4 (solo me aparese en propiedades de windows, en CPU-Z everest me aparece que esta corriendo a 4.2) alguin sabe por que pasa eso ?

saludos y gracias por leer!

pd: no sabia donde poner el post XD haci que lo puse aca

se agrega fotito!

sinttulovio.jpg

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tengo entendido y no estoy seguro por ello tampoco lo corroboro, que windows na mas le pregunta la bios que proce tiene y te muetra esa info segun la info que da la placa, ponte que X proce tiene en la caja dice Xghz, esta info la copia win dentro, no te reconose en vivo lo qe se usa

y as lo que te dice cesariuth, corre un test y veras como el procse se exije y en cpu-z veras el tope de este ^^, el calculador de windows no cambia a medida del uso que les estes dando, solo te muestra el total

• 0

no, si solo era en popiedades del sistema en Windows, pero si como dises no reconose bien por N motivos sera, pero a lo que voy es que por que cuando desactivo el EIST se cambia el valor en popiedades del sistema en Windows en este caso (EIST habilitado ----> popiedades del sistema en Windows 3.4 @ 4.2 , EIST desabilitado ----> popiedades del sistema en Windows 3.4 @ 3.4) nose si se comprende (en la imagen que subi arriba aparece con el EIST desactivado y en popiedades del sistema en Windows me aparece 3.4 @ 3.4 siendo que esta seteado a 4.2))

CPU-Z me muestra el valor correspondiende al que setie el proce 4.2 GHZ

• 0

por lo mismo que te dije arriba, el proce le dice que tiene X cantidad, y no variara, exactamente como funciona no lo se, pero se que solo tira un dato fijo, pasa lo mismo con el turbo-boss, que cuando esta en multi bajito ponte mi i7 860 anda en 1.7g, pero cuando sube llega a 3xg, y el windows siempre me marca 2.8g

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile