minatoisk Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 hola me gustaria saber si me podrian ayudar tengo una placa madre Asus® https://www.pcfactory.cl/producto/9908-MB.Intel.P8H61-M.LE.B3.ALV.(1155) y quiero cambiar la tarjeta por una nvidia gtx ti cual me serviria para esa placa y una ram que le sirva de 8 ayudenme porfavor gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 de servir, te sirve cualquier vga ahora la cosa es cuanto $$ tienes para esa vga lo otro, los 8 gb de rams tambien dependen de tu presupuesto pero necesito 2 datos importantes que cpu y fuente tienes salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 minatoisk Posteado Enero 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 tengo i3 pero nose que fuente tengo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 que modelo especificamente de i3 es? (si no lo sabes anda a equipo, boton derecho y propiedades, ahi sale) lo otro, la fuente, necesito sus datos (abre el pc y ve la fuente, en un costado debe salir marca, modelo y especificaciones) y finalmente, presupuesto salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 minatoisk Posteado Enero 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 i3-3220 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 21, 2013 Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 solo faltaria fuente y presupuesto salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 minatoisk Posteado Enero 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2013 fuente una gear 450 w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 minatoisk Posteado Enero 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 220.000 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 22, 2013 Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 uffff la verdad es que tu cpu se puede hasta una amd 7850 o una nvidia gtx660, pero incluso esas te haran cuello de botella en memorias, 2x4 gb 1600 mhz es mas que suficiente el problema es tu fuente de poder, que de esos 450w, a los mas 300w seran reales y eso es insuficientes para esas vgas la solucion seria cambiar fuente, rams y vga y asi te vas a la segura (una mala fuente sobre exigida puede quemar los componentes de tu pc) dime si quieres que busque algo asi salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 22, 2013 Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 comprate una fuente mas poderosa por que con "450W" no te va a alcanzar para una VGA decente, una de 650W reales te alcanzaria Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 22, 2013 Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 en verdad con una de 500 w 80 plus bronze ya puede levantar bien la 7850 o la gtx 660 salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 22, 2013 Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 sipos, pero parael siguiente upgrade quedaras corto con al fuente, mejor andate con una holgada y te durara mas tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
minatoisk
hola me gustaria saber si me podrian ayudar tengo una placa madre Asus® https://www.pcfactory.cl/producto/9908-MB.Intel.P8H61-M.LE.B3.ALV.(1155) y quiero cambiar la tarjeta por una nvidia gtx ti cual me serviria para esa placa y una ram que le sirva de 8 ayudenme porfavor gracias :D
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora