Les paso a contar que a la fecha me encuentro indignadísimo con el soporte técnico brindado por ASUS a mi Crosshair V Formula AM3+
El motivo básicamente es por falta de actualización de BIOS y drivers para dicho mother por lo cual se genera mucha inestabilidad, cuelgues y lentitud en el ingreso a Windows 8 entre otras cosas (solamente sacaron 1 BIOS el cual soporta los nuevos FX).
Sumando a dicha situación veo que la nueva versión de mothers (mismo socket) tienen varias actualizaciones de BIOS y drivers (lo cual incluye al nuevo Crosshair V Formula Z, Sabertouth R2 y mother muy inferiores en prestaciones y calidad al mío M5A97 EVO R2, M5A97 LE R2) todos sockets AM3+. Mirando otras marcas no veo que sucedan cosas similares (ejemplo MSI, Gigabyte, Asrock, etc.)
Por tal motivo e enviado un mail a ASUS latín america consultándoles porque sucede esta situación y pidiéndoles que dicha situación se regularice.
Si alguien mas experimento esta situación les pido que se sumen al reclamo!
Esta situación me hace reflexionar si en un futuro seguiré adquiriendo productos de dicha marca o migrare a otra (a fin de evitar lo antes mencionado)
Por otra parte, invito a alguien se asus oficial a que aporte una respuesta o explique un or que a tal situacion!!!
Saludos,
DJR
P.D.: Mi idea no es generar discordia sino buscar una solución!
Question
DJ´OC
Buen día gente del foro,
Les paso a contar que a la fecha me encuentro indignadísimo con el soporte técnico brindado por ASUS a mi Crosshair V Formula AM3+
El motivo básicamente es por falta de actualización de BIOS y drivers para dicho mother por lo cual se genera mucha inestabilidad, cuelgues y lentitud en el ingreso a Windows 8 entre otras cosas (solamente sacaron 1 BIOS el cual soporta los nuevos FX).
Sumando a dicha situación veo que la nueva versión de mothers (mismo socket) tienen varias actualizaciones de BIOS y drivers (lo cual incluye al nuevo Crosshair V Formula Z, Sabertouth R2 y mother muy inferiores en prestaciones y calidad al mío M5A97 EVO R2, M5A97 LE R2) todos sockets AM3+. Mirando otras marcas no veo que sucedan cosas similares (ejemplo MSI, Gigabyte, Asrock, etc.)
Por tal motivo e enviado un mail a ASUS latín america consultándoles porque sucede esta situación y pidiéndoles que dicha situación se regularice.
Si alguien mas experimento esta situación les pido que se sumen al reclamo!
Esta situación me hace reflexionar si en un futuro seguiré adquiriendo productos de dicha marca o migrare a otra (a fin de evitar lo antes mencionado)
Por otra parte, invito a alguien se asus oficial a que aporte una respuesta o explique un or que a tal situacion!!!
Saludos,
DJR
P.D.: Mi idea no es generar discordia sino buscar una solución!
Link to comment
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora