Buenas noches, mi querido pentium IV por fin ha hecho puf y me veo en la obligación de comprar uno nuevo (qué alegria). Como he visto que por aquí hay muchos compañeros que saben mucho del tema de componentes de PC, pues voy a poner una configuración para que me digáis qué os parece.
Me hace falta un PC polivalente, algo de juegos y trabajo: presentaciones powerpoint, algo de fotosop para el spotteo, peliculillas...
Sobre todo quiero saber (si os place y no tenéis algo mejor que hacer) si es una configuración que está en sintonía, es decir, si los componentes que pongo sacan unos de otros todo el potencial y no se quedan corto o largos entre sí.
Ahí va:
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z77-V PRO
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5
En la refrigeración y caja ando perdido del todo, ¿son estos adecuados?: Noctua NH-D14 SE2011 y Thermaltake Commander MS-I (busco una que deje escapar poco ruido (si es que eso es posible)
Question
Paco
Buenas noches, mi querido pentium IV por fin ha hecho puf y me veo en la obligación de comprar uno nuevo (qué alegria). Como he visto que por aquí hay muchos compañeros que saben mucho del tema de componentes de PC, pues voy a poner una configuración para que me digáis qué os parece.
Me hace falta un PC polivalente, algo de juegos y trabajo: presentaciones powerpoint, algo de fotosop para el spotteo, peliculillas...
Sobre todo quiero saber (si os place y no tenéis algo mejor que hacer) si es una configuración que está en sintonía, es decir, si los componentes que pongo sacan unos de otros todo el potencial y no se quedan corto o largos entre sí.
Ahí va:
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z77-V PRO
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5
En la refrigeración y caja ando perdido del todo, ¿son estos adecuados?: Noctua NH-D14 SE2011 y Thermaltake Commander MS-I (busco una que deje escapar poco ruido (si es que eso es posible)
¿La memoria CL9 mejor que CL11?¿por qué?
Un saludo :)/>
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora