Zombie Posteado Enero 16, 2013 Reportar Share Posteado Enero 16, 2013 revisando los favoritos de youtube, encontre este video de TH, el cual me gusto y realize mi primera RL, espero que les guste Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Enero 16, 2013 Reportar Share Posteado Enero 16, 2013 filete, y compleja, pero se puede Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Enero 16, 2013 Reportar Share Posteado Enero 16, 2013 yo era un fan de los videos de Tom's :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 17, 2013 yo era un fan de los videos de Tom's :inlove/> see y lel video que sumerjen el pc en aceite? jajaja Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 17, 2013 Reportar Share Posteado Enero 17, 2013 Me gustaba el de los Athlon y Duron que se quemaban al no tener refrigeración jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 17, 2013 Reportar Share Posteado Enero 17, 2013 wm cuantos recuerdos cuando veia esos videos yo tenia un 478 con una fx 550 o algoa si ni me acuerdo. a todo esto aun no e podido tener un water cooling :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 18, 2013 Reportar Share Posteado Enero 18, 2013 En ese tiempo no tenía internet... pagaba para ir al cyber y leer sobre hardware :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 18, 2013 Reportar Share Posteado Enero 18, 2013 excelente video casi tan bueno como este video legendario se extraña ese tipo de th :/ salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2013 y este? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts