sin_nick Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 OLA AMIGOS SOY CRISTIAN xD eso jajaja : :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 Wenas!! hace rato que te veíamos por acá Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 bienvenido !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Mayo 28, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 me invito el docnus macabein (mi cuñao) xD :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 me invito el docnus macabein (mi cuñao) xD :rolleyes: :risas jajajjajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 29, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2011 Bienvenido!! :D me invito el docnus macabein (mi cuñao) xD :rolleyes: :risas morí xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 29, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2011 Welcome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Mayo 29, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2011 bienvenido :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 30, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2011 Bienvinido ala comunidad ozeros sientase como su casa :zippy Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 pero pa que anday revelando informacion confidencial po wn :/ :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 pero pa que anday revelando informacion confidencial po wn :/ :zippy :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
v1per Posteado Junio 9, 2011 Reportar Share Posteado Junio 9, 2011 bienvenido :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Junio 12, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2011 Ver mensajeDocnus, en 08 junio 2011 - 19:35 , dijo: pero pa que anday revelando informacion confidencial po wn :/ pa ver si me dejan ganar en algun concurso xD jajajaja :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora