jumacb Posteado Enero 14, 2013 Reportar Share Posteado Enero 14, 2013 Hola: En breve voy a cambiar mi ordenador. La placa(GIGABYTE 990FXA-UD3) y el micro(FX-8350) ya los elegí pero las memorias quiero 32gb pero no se cuales coger. A ver si me hechais una mano. Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 14, 2013 Reportar Share Posteado Enero 14, 2013 primero una pregunta, 32 GB???? para que tanto? tu placa los soporta? si es asi, supongo que tiene 4 slot, lo que significa que cada memoria debe ser de 8 gb de densidad, eso implica que te saldras bastante $$ no se porq que, pero debo preguntarte, eres chileno? cuanto es tu tope de presupuesto? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jumacb Posteado Enero 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2013 primero una pregunta, 32 GB???? para que tanto? tu placa los soporta? si es asi, supongo que tiene 4 slot, lo que significa que cada memoria debe ser de 8 gb de densidad, eso implica que te saldras bastante $$ no se porq que, pero debo preguntarte, eres chileno? cuanto es tu tope de presupuesto? salu2 n.n La placa soporta los 32gb (4x8gb). Pregunto que memoria seria mejor para ver si merece la pena gastarse mas dinero por una que valla a 1866 o a 1600 o que sea cl9 o cl10. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 14, 2013 Reportar Share Posteado Enero 14, 2013 hola la incidencia de la velocidad de las rams se ve solamente en programas que usen intensivamente el cpu, tal como renders o winrar por ejemplo no se en que programas especificos usaras las memos salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jumacb Posteado Enero 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 14, 2013 hola la incidencia de la velocidad de las rams se ve solamente en programas que usen intensivamente el cpu, tal como renders o winrar por ejemplo no se en que programas especificos usaras las memos salu2 n.n Usare alguna maquina virtual y a la vez mas cosas. Ya que cambio de ordenador prefiero sobre la ram a que luego me falte. Le hare tambien overclock al equipo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 14, 2013 Reportar Share Posteado Enero 14, 2013 prepara tu billetera man y compra CL9 a 1600 como minimo Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 14, 2013 Reportar Share Posteado Enero 14, 2013 ve que tanta diferencia te sale una 1600 cas9 de las 1866 cas 9 te recomiendo g.skill ripjaws x o kingston hyperx si quieres ahorrar salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jumacb Posteado Enero 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 15, 2013 ve que tanta diferencia te sale una 1600 cas9 de las 1866 cas 9 te recomiendo g.skill ripjaws x o kingston hyperx si quieres ahorrar salu2 n.n Me voy a quedar con dos kit de 16gb de las G.Skill F3-1600C9D-16GXM DDR3 Performance Ripjaws X Blue que parece que la relacion calidad-precio es buena. Las que se igualan en precio son las G.Skill F3-1866C10Q-32GAB DDR3 Performance Series Ares Blue pero con cl10. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 15, 2013 Reportar Share Posteado Enero 15, 2013 buena eleccion, mejor las ripx que las ares salu2 n.n 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jumacb
Hola:
En breve voy a cambiar mi ordenador. La placa(GIGABYTE 990FXA-UD3) y el micro(FX-8350) ya los elegí pero las memorias quiero 32gb pero no se cuales coger.
A ver si me hechais una mano. Gracias.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora