Jump to content
  • 0

Duda sobre comprar tarjeta de video

apinto

Question

Bueno mi problema es el siguiente, me gustaria adquirir la tarjeta Asus GeForce GTX 550 Ti DDR5 1 GB, pero no se si mi placa madre la aguanta, o mi fuente de poder, estas son...

Placa Madra: A750GM-M http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1138&CategoryID=1&MenuID=19&LanID=0

Tarjeta de video a adquirir: http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=11645#.UO4h0uR2Sbx

Fuente de Poder: Linkage 650W

O si por la marca de mi placa, convendria mas comprarme la ECS del mismo modelo de tarjeta, necesito ayuda...

Eso gracias de antemano

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola

primero que todo, esa placa madre si soporta la tarjeta de video

por otro lado tu fuente deberia soportar esa 550Ti, sin embargo no estoy seguro 100% ya que no es de marca conocida y tampoco debe tener certificacion 80 plus, asi que de esos 650w debe estar entregando unos (600 x 0.6) 380w aprox reales los que me parecen muy justos para levantar un pc

que procesador usaras?

cuando dispones entre placa madre y vga?

yo personalmente no me compraria ECS (tampoco se a que precio la estas comprando), sino que buscaria asus, gigabyte o msi

en la vga, para conservar esa fuente de poder y no tener problemas con la energia, usaria una AMD 7750 o 7770, que son mas frescas y consumen bastante menos, ademas la 7750 ya anda en el nivel de rendimiento de la nvidia

salu2 n.n

• 0

Procesador AMD Athlon 3x 3.1 GHz, y estaba pensando en comprar una nueva fuente de poder, pero una no tan cara, y esta asus dice que es VGA, asi que eestaria bien?

• 0

Procesador AMD Athlon 3x 3.1 GHz, y estaba pensando en comprar una nueva fuente de poder, pero una no tan cara, y esta asus dice que es VGA, asi que eestaria bien?

por procesador, no te conviene algo mas alla de tarjeta de video una AMD 7770 o Nvidia GTX 650Ti

la que pusiste, la GTX 550 Ti ya esde la generacion pasada y yo no la compraria, considerando que por su precio la AMD 7750 consume menos, se calienta menos y rinde igual

sobre la fuente, si vas a comprar una, que sea buena

lo mismo la placa madre, yo siempre me voy a la segura con las placas madres y esa ECS no me tinca

recuerda que "lo barato puede salir caro"

salu2 n.n

• 0

Pregunta, alguno me puede decir, por que me pudieron haber borrado el post anterior a este?, si no insulte ni nada, solo hice una consulta de VGA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿(o_o)??????????????

fijate en el subforo de cotizaciones xD

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile