Cayman Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 no paro de reirme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 Me dio risa a la primera pero después pensé en el contexto (una jaula encerrado, y de hecho no veo las orejas, no quiero pensar que se las cortaron u.u ), además, por el tipo de grito del gato debe estar mas estresado que la cresta u.u :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 Aqui hay gato encerrado :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 Apareciste ! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 28, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2011 Apareciste ! :zippy No estaba muerto...estaba encerrado y estresado :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Mayo 29, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2011 haha clockero, me quejé caleta de esa wea cuando lo vi en youtube da lo mismo el fucking cat y su fucking life el video rulzzzzz! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 29, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2011 jajajajaj wn malo, yo tengo un gatito po y no lo puedo ver mal!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts