Kadesh Posteado Enero 9, 2013 Reportar Share Posteado Enero 9, 2013 bueno me gustaria saber que tal son esos audifonos solo eso si alguien tiene que pueda decirme si de verdad valen la pena D: esto es respecto a sonido aun que no tiene nada que ver con tarjetas de sonido me imagino que esta en buen lugar este post no ? :D/> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Enero 22, 2013 Reportar Share Posteado Enero 22, 2013 Es el tema correcto. Esos audífonos se conocen como "Headset" y principalmente están optimizados para juegos. No los he tenido, pero me han contado buenas experiencias de ellos. Personalmente, no te los podría recomendar, dado a que siempre he usado para jugar audífonos de audiófilos. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Enero 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2013 bueno respondiendo un poco a mi pregunta los compre al final y debo decir que si son bastante buenos se nota al ver películas en 5.1 o jugar battlefield 3 desde donde se mueve alguien y los disparos da la sensación de estar ahí mismo en el campo de batalla xDD a diferencia de otros audífonos con un amigo llegamos a la misma conclusión es como usar parlantes pero son audífonos y eso los "headset" son geniales y fuera de eso ahora mi pregunta es si debería de comprar una tarjeta de audio por que a veces hay sonidos que faltan lo he notado en el battlefield 3 en especial en los helicópteros no suenan pero todo lo demás si lo hace y luego de un par de segundos se estabiliza que tarjeta de sonido podria comprar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kadesh
bueno me gustaria saber que tal son esos audifonos solo eso si alguien tiene que pueda decirme si de verdad valen la pena D:
esto es respecto a sonido aun que no tiene nada que ver con tarjetas de sonido me imagino que esta en buen lugar este post no ? :D/>
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora