hola a todos! qué tal si debatimos un poco sobre el Contre Jour? Conocen el juego?
salió inicialmente para iOS (por ejemplo salió como la mejor app para iPad el año pasado), lo interesante, para mi, fue su desarrollo para Web de la mano de Microsoft. De esta forma se pueden ver lo avances de los gráficos en HTML5, y también su versatilidad y manipulación para navegadores multitouch.
Chillingo, doblegó la apuesta y nos trajo la versión para Android!
La verdad es que es un gran juego con una estética y una música alucinante. Solo tienen que probarlo y dejarse llevar por Petit (el protagonista).
¿Qué opinan? No se olviden de probar la versión en PC: www.contrejour.ie
Question
soledaddelapera
hola a todos! qué tal si debatimos un poco sobre el Contre Jour? Conocen el juego?
salió inicialmente para iOS (por ejemplo salió como la mejor app para iPad el año pasado), lo interesante, para mi, fue su desarrollo para Web de la mano de Microsoft. De esta forma se pueden ver lo avances de los gráficos en HTML5, y también su versatilidad y manipulación para navegadores multitouch.
Chillingo, doblegó la apuesta y nos trajo la versión para Android!
La verdad es que es un gran juego con una estética y una música alucinante. Solo tienen que probarlo y dejarse llevar por Petit (el protagonista).
¿Qué opinan? No se olviden de probar la versión en PC: www.contrejour.ie
SAludos!
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora