Feño Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Así es chiquillos, después de mucho tiempo sin grabar nada, salió un nuevo tema de mi banda, Izkemia. El tema se titula "Neologismo", y a continuación se los presento (para mejor calidad de audio colocar el video en 720p): Comentarios son bienvenidos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 jajaja es del tipo de musica que mas me gusta, esta bueno les quedo bastante beno ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Buen tema feñiwi!! me gustó Sinapsis :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Hola, soy un productor audiovisual en busca de música nueva para mis vídeos :zippy Excelente tema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Hola, soy un productor audiovisual en busca de música nueva para mis vídeos :zippy Excelente tema. Jajaja :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Uta que tocan bien! me gusto mucho ;) Ahora escuchando Sinapsis :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Mayo 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Gracias :uy @César: finiquitemos los términos del contrato por MP B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 excelente!! que buen tema!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Gracias :uy @César: finiquitemos los términos del contrato por MP B) MP enviado...esperando respuesta concreta :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Hola, soy un productor audiovisual en busca de música nueva para mis vídeos :zippy Excelente tema. Hahahahahahahaha :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Feño, no aceptes un contrato que tenga menos de 7 cifras!!! :.11 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Mayo 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Listo, cerramos trato con Ozeros :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 :OOO, por sibre sobre OCHO! dijitos supongo no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Listo, cerramos trato con Ozeros :uy Los vamos hacer famosos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 dale, luego que nos regale entradas V.I.P para el concierto :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Mayo 31, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Hemos estado trabajando a full durante estos días. Ahora les traemos otro temita, titulado "Singularidad" (colocar en 720p para mejor calidad de audio). Comentarios son bienvenidos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 Llegando a la pega aplico ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 escuchando... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 me gusto, se escucha bastante bien para estar subido a youtube xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Mayo 31, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 me gusto, se escucha bastante bien para estar subido a youtube xD Es que la subí a 720p :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Mayo 31, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2011 cuando llegue a mi casa escucho el tema... ya esta disponible para bajar comprar??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Junio 1, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 cuando llegue a mi casa escucho el tema... ya esta disponible para bajar comprar??? No, pero se aceptan donaciones voluntarias via PayPal a cambio del MP3 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Así es chiquillos, después de mucho tiempo sin grabar nada, salió un nuevo tema de mi banda, Izkemia. El tema se titula "Neologismo", y a continuación se los presento (para mejor calidad de audio colocar el video en 720p): Comentarios son bienvenidos! me gusto el tema... me recordo algunos pasajes de Burzum, como comentario aporte digo que el doble pedal de la bateria suena muy de mentira, cambiando eso podriam mejorar la armonía sonora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Junio 1, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 me gusto el tema... me recordo algunos pasajes de Burzum, como comentario aporte digo que el doble pedal de la bateria suena muy de mentira, cambiando eso podriam mejorar la armonía sonora Gracias por el comentario, pero la verdad ni yo ni el resto de la banda pensamos que el bombo suene como de mentira, de hecho, ecualizamos mucho para lograr ese sonido, es exactamente lo que buscábamos (hace tiempo que buscábamos un sonido parecido a esto: ) :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Junio 1, 2011 Reportar Share Posteado Junio 1, 2011 Segundo 30 :zippy lo mejor :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora