Bueno, yo estoy recien comenzando en esto que es el hardware y todo acerca de él.
Por eso cree este tema, porque unas de las dudas mas grandes que tengo al momento de hacer una cotizacion o ver alguna por ahi, no cacho como saber que fuente ponerle para cada config. y esas cosas por el estilo. Aunque la duda es general, no solo sobre saber cual poner en las config., toda informacion sirve :D
Quisiera saber si me pueden dar algunas paginas para aprender de ello y que ustedes mismos tambien me lo expliquen, si no es mucha la molestia :P.
Para no tener que hacer otros temas voy a mencionar otras dudas que tengo sobre hardware (pero como tema principal lo de las fuentes)
- Rams: Tengo conocimientos MUY basicos de ellas. Quisiera aprender mas.
- RAID: He buscado mucho y todavia no tengo una idea clara de que es.
Question
DarKaud8
Bueno, yo estoy recien comenzando en esto que es el hardware y todo acerca de él.
Por eso cree este tema, porque unas de las dudas mas grandes que tengo al momento de hacer una cotizacion o ver alguna por ahi, no cacho como saber que fuente ponerle para cada config. y esas cosas por el estilo. Aunque la duda es general, no solo sobre saber cual poner en las config., toda informacion sirve :D
Quisiera saber si me pueden dar algunas paginas para aprender de ello y que ustedes mismos tambien me lo expliquen, si no es mucha la molestia :P.
Para no tener que hacer otros temas voy a mencionar otras dudas que tengo sobre hardware (pero como tema principal lo de las fuentes)
- Rams: Tengo conocimientos MUY basicos de ellas. Quisiera aprender mas.
- RAID: He buscado mucho y todavia no tengo una idea clara de que es.
Bueno eso.
Muchas Gracias por sus respuestas.
Saludos :D
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí