xCero Posteado Enero 4, 2013 Reportar Share Posteado Enero 4, 2013 Hola, vengo a presentarles mis nuevas adquisisiones, un dual channel de memorias ram bastante extrañas que me acabo de comprar como podran ver en este post he estado buscando unas rams que me puedan dar una buena relacion velocidad/latencias; de esto mismo, busco algo como las Pi 2300 de Samsa, que se pueden benchear 2500 MHz Cas7 en mi busqueda, pille unas G.skill ripjaws x que ya no se encuentran en venta, este modelo http://www.gskill.com/products.php?index=374 y son raras, hablamos de 2200 MHz Cas 7 de fabrica! :uy asi que dicho y hecho, aca unas imagenes Stock, 2200MHz, Latencias 7-10-10-27-2T 1.65v un poco de oc a la rapida, 2133MHz, Latencias 7-10-7-28-1T 1.65v bencheables son buenas memorias y parecen tener potencial, sin embargo ya les he encontrado 3 contras: 1.- no pasan de los 2400 MHz 2.- para 2400 MHz no puedo bajar de Cas 9, ni con 1.8v 3.- el disipador es bastante delgado, asi que las memorias se entibian bastante mas que otras rams, en este sentido, el disipador de las Pi es muchisimo mas robusto con luz del dia, les sacare fotos salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 4, 2013 Reportar Share Posteado Enero 4, 2013 Parece que mi IMC no era el problema :uy Aún así si logras 2300 Cas7 o algo parecido sería muy bueno. Si son bencheables mejor aun Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora