Bueno he preguntado en muchas partes por la cotizacion, pero lo hago para estar seguro al 100%
Tengo una pequeña duda respecto a la cotizacion:
El PC tengo pensado comprarlo como en Abril más o menos (si es que no antes) y no sé si me sirva por eso de las nuevas tecnologias y bla bla bla y quisiera saber si valdrá la pena comprarlo.
Question
DarKaud8
Hola gente de ozeros.
Bueno he preguntado en muchas partes por la cotizacion, pero lo hago para estar seguro al 100%
Tengo una pequeña duda respecto a la cotizacion:
El PC tengo pensado comprarlo como en Abril más o menos (si es que no antes) y no sé si me sirva por eso de las nuevas tecnologias y bla bla bla y quisiera saber si valdrá la pena comprarlo.
Bueno aqui va la cotización:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Componente | Producto | Tienda | Precio |
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Procesador | Intel Core i5-3570K | Magens | $ 144.305 |
| Placa madre | Gigabyte GA-Z77X-D3H | N/A | N/A |
| RAM | Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) | Magens | $ 12.540 |
| RAM | Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) | Magens | $ 12.540 |
| Tarjeta de video | MSI GTX 670 (N670 PE 2GD5/OC) | PC Ofertas | $ 274.990 |
| Disco duro / SSD | Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX) | PowerPc | $ 34.990 |
| Disco duro / SSD | Corsair Force Series GT 60 GB (CSSD-F60GBGT-BK) | PCFactory | $ 54.990 |
| Fuente de poder | Antec TruePower TP-750 (750 W) | TtChile | $ 60.441 |
| Monitor | Viewsonic V3D231 | PCFactory | $ 139.990 |
Total $ 734.786
Aquí está la placa madre: GIGABYTE GA-Z77X-D3H
Con ella el precio total quedaría en $826.954
Ya tengo un gabinete que es este: Thermaltake Dokker VM600M1W2Z
El monitor lo compraría eso si un tiempo despúes de todo el PC porque tengo un TV-Monitor con el cual puedo sobrevivir un par de meses.
A todo lo anterior sumarle un CPU Cooler, que no pase los 40k, y unos fans ya que el gabinete tiene 1 sólo. (3x120mm y 1x200mm)
Y bueno eso espero sus respuestas.
Muchas Gracias y Saludos :D
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora