Bueno he preguntado en muchas partes por la cotizacion, pero lo hago para estar seguro al 100%
Tengo una pequeña duda respecto a la cotizacion:
El PC tengo pensado comprarlo como en Abril más o menos (si es que no antes) y no sé si me sirva por eso de las nuevas tecnologias y bla bla bla y quisiera saber si valdrá la pena comprarlo.
Question
DarKaud8
Hola gente de ozeros.
Bueno he preguntado en muchas partes por la cotizacion, pero lo hago para estar seguro al 100%
Tengo una pequeña duda respecto a la cotizacion:
El PC tengo pensado comprarlo como en Abril más o menos (si es que no antes) y no sé si me sirva por eso de las nuevas tecnologias y bla bla bla y quisiera saber si valdrá la pena comprarlo.
Bueno aqui va la cotización:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Componente | Producto | Tienda | Precio |
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Procesador | Intel Core i5-3570K | Magens | $ 144.305 |
| Placa madre | Gigabyte GA-Z77X-D3H | N/A | N/A |
| RAM | Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) | Magens | $ 12.540 |
| RAM | Kingston HyperX KHX1600C9D3B1/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) | Magens | $ 12.540 |
| Tarjeta de video | MSI GTX 670 (N670 PE 2GD5/OC) | PC Ofertas | $ 274.990 |
| Disco duro / SSD | Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX) | PowerPc | $ 34.990 |
| Disco duro / SSD | Corsair Force Series GT 60 GB (CSSD-F60GBGT-BK) | PCFactory | $ 54.990 |
| Fuente de poder | Antec TruePower TP-750 (750 W) | TtChile | $ 60.441 |
| Monitor | Viewsonic V3D231 | PCFactory | $ 139.990 |
Total $ 734.786
Aquí está la placa madre: GIGABYTE GA-Z77X-D3H
Con ella el precio total quedaría en $826.954
Ya tengo un gabinete que es este: Thermaltake Dokker VM600M1W2Z
El monitor lo compraría eso si un tiempo despúes de todo el PC porque tengo un TV-Monitor con el cual puedo sobrevivir un par de meses.
A todo lo anterior sumarle un CPU Cooler, que no pase los 40k, y unos fans ya que el gabinete tiene 1 sólo. (3x120mm y 1x200mm)
Y bueno eso espero sus respuestas.
Muchas Gracias y Saludos :D
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora