xCero Posteado Enero 3, 2013 Reportar Share Posteado Enero 3, 2013 aqui ire poniendo algunos temillas que me gusten xD principalmente bachata, perreo y cosas animadas :zippy aca la primera salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=goq1MEzresg un temazo! salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2013 salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 12, 2013 Reportar Share Posteado Enero 12, 2013 Con todo respeto, omitiré comentarios... :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2013 Con todo respeto, omitiré comentarios... :zippy jajaja pero si mis gustos musicales nunca han sido rock ni metal ni nada de ese estilo xD soy entre pop y cosas latinas :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 8, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2013 Tambien omito todo comentario por ser parte del staff. y por ser super buena onda Xcero. solo por eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2013 Tambien omito todo comentario por ser parte del staff. y por ser super buena onda Xcero. solo por eso. ajajaja yo no me averguenzo de lo que escucho xD yo respeto el gusto musical de los demas, asi como tambien me gusta que respeten el mio :3 a fin de cuentas para que voy a poner musica hardcore si no me gusta realmente xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2013 aunque igual debo decir que fui al concierto de Rammstein en chile :zippy lo unico rudo que escucho :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Febrero 8, 2013 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2013 Si te hace sentir mejor, yo a veces escucho música japonesa :zippy, pero no Jpop ni Kpop (misma wa koreana) :uy Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts