Zombie Posteado Marzo 20, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2013 no te aguantaste y le sacaste las fotos en una luz roja? jajaja, buenas piesas man Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Marzo 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 28, 2013 actualizando un poco ya monte memorias procesador y ssd, fand y seteando el oc, debo recibir mas piezas dentro de 12 dias probando el sistema mi case nztx phantom estoy esperando rad y reservoir la bomba ya no ira en el piso del case Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 Disculpa, me podrías decir dónde comprastes esos ventiladores rojos ? Gracias de Antemano PD: Si puedes decirme por mp mejor, es que probablemente se me va a olvidar volver por acá XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Marzo 31, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2013 hahaha wenas las fotos.. ese es el case arvina o no ??? las otras fotos de los primeros post no las puedo ver...- sl2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2013 hahaha wenas las fotos.. ese es el case arvina o no ??? las otras fotos de los primeros post no las puedo ver...- sl2 que tal almost el case es un nzxt phantom hermano, solo que quite las tapas por que tengo pensado pintarlas , esta semana o la otra posteo mas avances Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chucupis Posteado Abril 2, 2013 Reportar Share Posteado Abril 2, 2013 MMMMM todo excelente carlos menos el case xD, aunque realmente no le veo sentido al 3820. para eso un 3770k bien puesto :D saludos mrfail xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 que tal almost el case es un nzxt phantom hermano, solo que quite las tapas por que tengo pensado pintarlas , esta semana o la otra posteo mas avances aaah dale y vas a pintar ese case???? ojala que sea profesionalmente xD! no me gustaria matar de agluna forma ese case... postealo bien para ver el modelo que es y en sus colores reales antes del cambio de color. saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 MMMMM todo excelente carlos menos el case xD, aunque realmente no le veo sentido al 3820. para eso un 3770k bien puesto :D saludos mrfail xD haha ! mira lo que pasa es que ya te comente que tenia 2 opciones vender la mobo muy barata, asi como andas tu con la up7, vos sabeis que aca en vzla es extremadamente dificil vender ese tipo de piezas! y pues el i7 3770k me salia mucho mas caro, de momento si te soy sincero al menos en las aplicaciones que yo uso ando mejor con este, en gaming no te puedo decir nada, por que no tengo una video para sacarle la chica, y tampoco tengo wc , con el hyper x puede llegar a 4.8 estables! pero con un calor del demonio ! quizas quizas compre un ivy E anque no creo la verdad ya me estoy cansando de tanto upgrade y downgrade Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chucupis Posteado Abril 3, 2013 Reportar Share Posteado Abril 3, 2013 haha ! mira lo que pasa es que ya te comente que tenia 2 opciones vender la mobo muy barata, asi como andas tu con la up7, vos sabeis que aca en vzla es extremadamente dificil vender ese tipo de piezas! y pues el i7 3770k me salia mucho mas caro, de momento si te soy sincero al menos en las aplicaciones que yo uso ando mejor con este, en gaming no te puedo decir nada, por que no tengo una video para sacarle la chica, y tampoco tengo wc , con el hyper x puede llegar a 4.8 estables! pero con un calor del demonio ! quizas quizas compre un ivy E anque no creo la verdad ya me estoy cansando de tanto upgrade y downgrade es que viniendo del i5 que tenias este es mejor! lo que me gusta de ese proce es que no es oc a punta de multi nada mas pero ya no me gustan los imc de los sandy xD, somos dos los que estamos ladillados de upgrade a cada rato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Mostrando algunos avances y justificando la inversión del water.. i7 3820 @ 4.9 ghz :rolleyes: patriot ddr3 1600 @ 2133 mghz :). la franja verde pienso pintarla de blanco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 25, 2013 buenas tardes! dandole una actualizacion pequeña al topic! comenzando con las actualizaciones que por falta de tiempo no habia podido compartir, ni tampoco armar mi humilde tarro va asi i7 3820 @4.9 ghz16 gb ddr3 patriot division 4 extreem ddr3 1600 @ 2133 ssd samsung 840 128 gb case phantom nzxt black and green ( lo modifique a black / white ) seasonic x850 gold ( vendi la platinium por que no la necesitaba ) creative sound blaster z en cuanto al wc2 radiadores alphacool nexxxos 360 stagua bidestilada + mayhem biocide fittings enzotech bomba laing d5 top ek + reservorio 140 d5 9 fans enermax magma manguera primochill lrt advance 1/2 3/4 xspc raystorm cpu block fotico de como va el armado! antes a dia de hoy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Abril 29, 2013 Reportar Share Posteado Abril 29, 2013 Hermoso el pc :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Mayo 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Hermoso el pc :inlove gracias colega aprovecho para colar un par de picks! mis ultimas actualizaciones fueron Creative Sound Blaster z Seasonic x850 Gold 2Tb Hdd Ek Top D5 150 Evga Gtx 670 Ftw Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Febrero 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 revivo el tema para no llenar el foro con temas y mas temas de mis showroom . el fin de semana subo nuevas fotos ya que hize un downgrade :D y poseo un equipo mas modesto 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora