mhanuxz Posteado Diciembre 13, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2012 hola me surgio una duda y es la sgte pronto tendre una RADEON HD 7770 y quiero saber si el proce que tengo un core i3 2100 a 3.1 con la tarjeta mencionada probocara cuello de botella???? ayuda plz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 13, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2012 el cuello de botella la verdad será poco, asi que anda por esa vga la verdad es que esa combinacion es bastante equilibrada :D salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mhanuxz Posteado Diciembre 13, 2012 Author Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2012 el cuello de botella la verdad será poco, asi que anda por esa vga la verdad es que esa combinacion es bastante equilibrada :D/>/> salu2 y suerte n.n grasias pense que podia ser mucha la perdida de rendimiento por el cuello de botella pero como dises que sera poco me entraron mas ganas por tenerla muchas gracias :D/> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 13, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2012 nah tu no teni cuello de botella, yo lo tengo, jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mhanuxz
hola me surgio una duda y es la sgte pronto tendre una RADEON HD 7770 y quiero saber si el proce que tengo un core i3 2100 a 3.1 con la tarjeta mencionada probocara cuello de botella???? ayuda plz
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora