Jump to content

Review: Kingston HyperX PnP 1866 MHz 2x4GB

OCXCHILE

Recommended Posts

Kingston no se queda atrás y nos hace llegar estas memorias HyperX PnP para ser sometidas a nuestra batería de pruebas. Los módulos llegan en formato de 8 GB de capacidad corriendo a 1866 MHz. Este es el momento preciso para conseguir bebestible favorito y un buen tentempié, para disfrutar tranquilamente de una nueva revisión en oZeros!

review_kingston_pnp_1.jpg

Continua leyendo el review en el siguiente link Review Kingston HyperX PnP 1866 MHz 2x4GB

Compartir en otros sitios

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muchas gracias samsa.

Yo uso las KINGSTON HYPER X GENESIS C/DISIPADOR a 1600Mhz 2x4Gb c/u, sin O.C. asi normal.

Kingston KHX1866C11D3P1K2/8G integran la tecnología PnP o “Plug & Play“, la cual permite tras su instalación y reiniciando el sistema, poder usar estas memorias con las especificaciones rotuladas (1866 MHz 11-11-11-32 1T con tan sólo 1,5V).

Hacer uso de la tecnología PnP le simplifica la vida a muchas personas y serán capaces de obtener mejores prestaciones sin requerir de mayores conocimientos.

Esto esta muy bien, que buena noticia.

Saludos! B)/>

• 3 weeks later...

Así es Tetsuo. Andan bastante bien estas memorias y si bien no cuentan con los perfiles XMP, ya con el PnP es suficiente para la mayoría de los mortales. Algunas veces quiero llegar y usar. Me he puesto un poco más cómodo para configurar.

El mal del reviewer :zippy

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile