Zorcko_death Posteado Diciembre 4, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2012 (editado) buenas amigos de oZeros hace aprox 1 semana formatee mi pc por que sentí que tenia demasiadas cosas, pero ahora me da pantallazos, y no he tocado nada del hardware. ¿alguien sabe que podría ser? de nuevo perdon por no dar datos, el pc no es de stock es armado el hardware que tengo es: - AMD FX 8 x 3,6 Ghz - Placa MSI 990-XA - 16GB RAM DDR3 1600Mhz - HDD Seagate Barracuda 1TB 7200 rpm 64 mb de cache - 2º HDD seagate 250GB 7200 rpm 8 mb de cache - EVGA GTX 560 Ti 2GB - FUENTE COOLERMASTER 720W - GABINETE COOLERMASTER ELITE 431 - VENTILADOR ThermalTake Frio OC ESTA SIN OC y con pantallazos me refiero al bluescreen Editado Diciembre 5, 2012 por Zorcko_death Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 4, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2012 puedes dar mas datos de tu computador? placa madre? procesador? memoria ram? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Diciembre 4, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2012 A que te refieres con "pantallazos"?? Y mandate la info de hadward para checar qur puede ser o por donde ir viendo Enviado desde mi Xperia S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Diciembre 5, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2012 pantallazos? en que situacion? te da bsod? el pc lo tienes stock? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zorcko_death
buenas amigos de oZeros
hace aprox 1 semana formatee mi pc por que sentí que tenia demasiadas cosas, pero ahora me da pantallazos, y no he tocado nada del hardware. ¿alguien sabe que podría ser?
de nuevo perdon por no dar datos, el pc no es de stock es armado
el hardware que tengo es:
- AMD FX 8 x 3,6 Ghz
- Placa MSI 990-XA
- 16GB RAM DDR3 1600Mhz
- HDD Seagate Barracuda 1TB 7200 rpm 64 mb de cache
- 2º HDD seagate 250GB 7200 rpm 8 mb de cache
- EVGA GTX 560 Ti 2GB
- FUENTE COOLERMASTER 720W
- GABINETE COOLERMASTER ELITE 431
- VENTILADOR ThermalTake Frio OC
ESTA SIN OC