Yagami Posteado Mayo 25, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2011 Así es, ayer me quedé atrapado en el metro a las 23:00 hrs aprox! una lata :S por lo menos me devolvieron el pasaje :zippy Igual tuve que caminar a al estación más cercana, pero estábamos super cerca, así que no fue para tanto. Pero bueno, los dejo con un videíto del evento :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 25, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2011 O_O, que lata, pero por suerte estabas serca y porque se quedo detenido?, les contaron?. Yo el mallor tiempo fue un dia X 15minutos entremedio del anden, pero no paso nada luego segimos, una amiga se quedo dentro y se corto asta la luz todo oscuro imaginate para ella sola en el metro a oscuras >.< PD: esperando que se prosese el video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 25, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2011 ahh no me deja ver el video!! ::x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 25, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2011 looo, ahora me dice "Este vídeo es una copia de un vídeo subido anteriormente." Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 25, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2011 Ahora si prueben!! lo tuve que resubir :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 25, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2011 LOOOOL Y CON SALIDA POR AL LADO Y TODO jajaja! y porque paso todo? (se le acabo la gasolina, no pagaron la cuenta de la luz que se apagaron los interruptores) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 25, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2011 Aqui, grabando para ozeros, unico medio! boom boom! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 25, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2011 Aqui, grabando para ozeros, unico medio! boom boom! :zippy jajajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzho Posteado Mayo 26, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2011 AWJAWJAKWJAKW NOTABLE CUANDO DICE PERMISOXD!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 26, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2011 ta buena la publici. OZEROS ,OZEROS :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Mayo 26, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2011 waa ke mala Yagami :/, sistema de porquería, mas aun me gustan mis micros de conce xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 26, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2011 waa ke mala Yagami :/, sistema de porquería, mas aun me gustan mis micros de conce xD Sale wn, los viejos son super mal educados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 26, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2011 Jajaajaja Los micreros de provincia son trigidos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 26, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2011 Wn yo llegue a conce y a la primera un csm ya me estaba echando la foca ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 26, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2011 jajajjajaj Son como los micreros old school de Santiago :zippy (anda a mostrarle el pase escolar y te mandan a crucificar al toke!) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzho Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Wn yo llegue a conce y a la primera un csm ya me estaba echando la foca ¬¬ soy pelaor clockero 88 asi con las poses sexuales ajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 Casi me toca a mi anoche....se corto la luz dos veces pero menos mal que volvió. Parece que metro tiene un problema generalizado con la energía. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 27, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2011 aller el cine estaba con un generador afuera con unos cables qe median minimo 5-6 cm de diametro pa darle electrisidad, tambien estaban con fallas parece xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 7, 2011 Reportar Share Posteado Junio 7, 2011 una ves lei que CORFO paga alrededor de $100.000.000 diarios en energía (luz) por el metro :zippy parece que ahi motivos para tener problemas xD! saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Junio 7, 2011 Reportar Share Posteado Junio 7, 2011 aller el cine estaba con un generador afuera con unos cables qe median minimo 5-6 cm de diametro pa darle electrisidad, tambien estaban con fallas parece xD se que esto es super off-topic pero es sin mala onda... pero wn la cagaste para escribir maal :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 7, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2011 se que esto es super off-topic pero es sin mala onda... pero wn la cagaste para escribir maal :zippy Hapollo :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 yo pensé lo mismo al leerlo xD! utiliza google chrome que tiene corrector ortográfico saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 8, 2011 Reportar Share Posteado Junio 8, 2011 se que esto es super off-topic pero es sin mala onda... pero wn la cagaste para escribir maal :zippy siii siempre igual, y si, uso el corrector ortografico pero muchas veses me da una weba.... :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts