Cayman Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 cauros? aquí los colegas me dicen que hay una venta con descuentos bakanes, incluso discos externos 1Tb a 30 lukas.. que ondi? es velda? alguien me compra uno? le devuelvo la plata + 1 completo + 1 shop :P por favor!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 Tío Jurel es verdad. Un conocido me informa que está la cagá y rompieron el portón de PCF por lo que se están colando brígido :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 Tenían discos de 1t en 15luka y no es webeo, yo parti a las 8 y taba la zorra de gente, me fui erab como 4 cuadras, me gustaría ver como está ahoraq Enviado desde mi Xperia S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 la mea caga, jajaja Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Noviembre 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 uuhhhh la media cagá noticia en desarrollo? :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 parece que se suspendio la venta de bodega Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 Escucho a una mina que está acá que a la hora que se fue rompieron reja y llegaron pacod, que taba la zorra Enviado desde mi Xperia S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 taba la caga, pero los precios eran cuaticos de lo que recuerdo asus maximus v formula a 70 lucas corsair h100 a 15 lucas sapphire 5770 vapor x a 30 lucas 2x4gb corsair vengance ddr3 a 10 lucas cosas asi :uy salu2 n.n pd: ese si que fue el verdadero ciber monday :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Noviembre 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 aquí pillé una foto en un diario ni que tocara Iron Maiden Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 Ahora estoy en el celu, pero en la casa vi en el 24 horas la noticia, estaba la caga Enviado desde mi Xperia S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 la caga yo cuando fui a la anterior llegue casi de los primeros. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 1, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2012 Colapso!! Se esperaban 300 personas y llegaron 4000!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Diciembre 1, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2012 Wn crack' esque los precios realmente eran muy mega baratos, oe yal prox venta como la van a realizar >.< Enviado desde mi Xperia S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 6, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2012 300?? csmre, y no saben que la página y el face lo ven miles de personas diariamente? :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 6, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2012 Si, pero se basaron en la ultima venta de liquidacion que llego como esa gente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Diciembre 7, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2012 ojala la nueva venta sea mas ordenada y mantengan los productos la verdad es que me tente en comprar unas rams baratas :zippy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts