Jump to content

AMD próximo a lanzar sus SSD Radeon

OCXCHILE

Recommended Posts

SemiAccurate ha reportado que AMD está planeando lanzar sus SSD Radeon en el corto plazo. Recién el año pasado, AMD amplió su línea de productos al sacar al mercado sus memorias RAM y de este modo pretenden seguir expandiendo su marca RADEON más allá de las tarjetas de video.

Por supuesto, estos SSD no serían producidos por AMD. En cambio, adquirirían los SSD desde un ODM (Original Design Manufacturer ) y simplemente les colocarían adhesivos RADEON, de modo que parezcan como propios. Este método es similar al que ya usaron al lanzar al mercado sus memorias RAM y como no, su software para configurar RAMDisks.

rumor_amd_ssd_2.png

AMD está intentando armar una plataforma completa, tal como lo ha hecho Apple, donde cada uno de los componentes del sistema estarían bajo la sombra de la misma empresa. De este modo, pueden promocionar la estabilidad del sistema al asegurarnos que cada una de las piezas es completamente compatible con las demás. Esto es similar a lo que percibimos con la frase de Intel "Better Together", de modo que AMD podría potenciar su plataforma como un todo.

De momento esto es un rumor. Sin embargo, todo estaría apuntando a que esta información podría ser cierta.

Fuente: TweakTown

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

genial, me gustaria tener uno jojojo

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Pégale una Calcomanía Radeon a tu Vertex 4 ajajjaja

si teni una que me di, la hago, jajaja

AAAAA QUE APUESTO QUE TENDRA , PROBLEMAMAS DE DRIVER. :P

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile