Cayman Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 alguien sabe que onda con estos 2 trackers? no me carga ninguno, están "desaparecidos" acabo de comprobar que no es mi ISP (movistar) porque estoy descargando juegos de http://gamestorrents.com/juegos-pc-bittorrent.html sin ningún problema, y también veo TPB sin problemas (FARCRY 3 posiaca) saludos y gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 30, 2012 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2012 Hablando de otro tema, pero relacionado a los torrents, puta que anda lento VTR durante el día hasta entrada la madrugada... Recién entre las 3 AM hasta las 12 del día la conexión funciona a su máxima velocidad... Una mierda! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Diciembre 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2012 me gustaría insistir en esto, que onda con torrentchile? alguien sabe algo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Diciembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2012 según me informan por interno los Tracker no funciona porque Datacenter quebraron la empresa quebró cualquier otra informaron estaré avisando aqui Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Diciembre 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2012 según me informan por interno los Tracker no funciona porque Datacenter quebraron la empresa quebró cualquier otra informaron estaré avisando aqui ohh que brígida la información! gracias! pero igual es malísima la noticia, de donde son los datacenter? son gringos? chilenos? que onda con la economía que quiebra un datacenter? que aloja el datacenter? al tracker? así como un hosting? y que onda con la ley de quiebras? hasta donde sé (aquí en Chile) se congelan los activos, se establece un síndico de quiebra que regula el orden de los acreedores, normalmente parten con los bancos, luego trabajadores, etc...hasta donde alcance la plata. yo pertenecí a una empresa que quebró, pagaron las imposiciones legales y finiquitos como 1 o 2 años después... que loco... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Diciembre 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2012 ya volvió torrentchile! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Diciembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2012 ya volvió torrentchile! Tío Cayman, comparte una cuenta por favor" (samsa@ozeros.com) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Diciembre 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2012 Tío Cayman, comparte una cuenta por favor" (samsa@ozeros.com) por supuesto samsa, tengo 31 invitaciones disponibles pero en este momento el sistema de invitaciones está desactivado, a penas se active las hago y aviso aquí mismo porque duran 24 horas para activación. Si alguien se quiere sumar que postee su correo en este mismo thread. saludos pd: Jefe Jeremy, si hay problemas con la política de Ozeros, borro este post y lo hacemos vía email. Please Acknowledge. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 2, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2012 zombie@ozeros.com jajaja yo quiero una :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 4, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2012 Por acato :zippy Mientras no se postee material con Copyright no hay problema... Esto es más que nada una noticia :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Diciembre 4, 2012 Author Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2012 Por acato :zippy/> Mientras no se postee material con Copyright no hay problema... Esto es más que nada una noticia :rolleyes:/> Gracias! postearé cuando habiliten las invitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Diciembre 8, 2012 Author Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2012 habilitadas invitaciones clockero zombie samsa mi user en el tracker es callampeitor, ahí verán las weas metaleras y películas retorcidas que subo :P/> ya envié estas 3, recuerden que duran 24 horas alguien más? me quedan 28 invitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Diciembre 10, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2012 habilitadas invitaciones clockero zombie samsa mi user en el tracker es callampeitor, ahí verán las weas metaleras y películas retorcidas que subo :P/>/> ya envié estas 3, recuerden que duran 24 horas alguien más? me quedan 28 invitaciones Gracias <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 18, 2012 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2012 wuaaaa, cuando vi el correo por el celu no pude activar :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Diciembre 21, 2012 Author Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2012 wuaaaa, cuando vi el correo por el celu no pude activar :(/> no problem clockero, cuando me diga le hacemos la otra invitacion :P muy curao ahor apa sgfguir havblando_= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 12, 2013 Reportar Share Posteado Enero 12, 2013 mega :zippy Ahora si puedo :D Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts