Jump to content
  • 0

Dudas sobre procesador I7 3770K

Ark4nis

Question

Chicos haber si me pueden ayudar.. Hace como 2 meses me arme un pc estilo gamer para pasar el rato.... Pero e notado problemas de temperatura en en procesador.... leyendo y leyendo en foros e visto que el proce I7 3770 k que poseo igual al parecer tiene problemas con eso..

Por ejemplo tengo juegos como GuildWar2 que al jugar me manda alerta de temperatura (74°C promedio) y se me termina reiniciando o cerrando el Game...

Por si les sirve les dejo el resto del pc :

-Corsair DDR3 8GB 1600Mhz Vengeance

-Placa madre Asus Intel P8Z68-V/GEN3

-Sentey Fuente Poder 850w / 14cm Power 80 Plus SDP850-SS

-MSI Video NVIDIA GeForce GTX560 1024mb GDDR5 Twin Frozr II

-Thermaltake Gabinete ATX Element G VL10001W2Z s/F

Quiero asesorarme un poquito antes de hacer arreglos ,lo que tenia pensado era cambiarle el ventilador que posee por uno mas poderoso, o bien un sistema wather cooling , pero como no manejo bn el tema quisiera ver si me pueden ayudar con sus comentarios..

Bueno eso agradezco cualquier tipo de ayuda..

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No cacho mucho de ese proce, pero sobre 70 igual creo es algo alto, que coler tiene ahora? El de stok?

Yo con mi i7 860 con cooler de fábrica llegabas a los 50-60 con el ttfrio que tiene ahora en idle se mantiene en 30-40

Enviado desde mi Xperia S

• Upvote 1

• 0

el problema de los 3770k es que inteb dejo de hacet la cubierta soldada y la reemolazo con pasta termica, si esta hecho en malasia, tendera a calentarse mas que uno que este hecho en costa rica.

podrias cambiarle el cooler que trae por uno mas potente y se te solucionara bastante el problema

saludos man

Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

• Upvote 1

• 0

un thermaltake frio como minimo si buscas algo bueno

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

• Upvote 1
  • Downvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile